7 lugares para tomar el té en Zaragoza

 25/01/2018      por Adrián Espinosa

Después del post de cafeterías con encanto, no podía faltar su primo hermano, el de las teterías en Zaragoza. Lugares especiales para gente especial. ¡Disfrútalos!

Buenos días Zaragoza

Buenos días Zaragoza

Sin duda uno de los lugares con más encanto, en el que hasta el propio nombre hace que entres con buen pié. Todos coinciden en lo mismo: excelente trato, muy buena comida y un precio más que asequible en pleno centro. Además, hay algo que nos gusta especialmente de esa cafetería/tetería: puedes ir acompañado/a de tu chucho!

Paseo de la Constitución 37, Zaragoza
Más info

El Rincón de Momo

Éste lugar casi podría catalogarse como museo, y es que en su decoración encontrarás una exposición cultural en la que puedes perderte con facilidad: imágenes de antes, frases inspiradoras, objetos de coleccionista, libros antiguos que puedes leer, intercambiar o tomar prestados… También son especialistas en tartas, pasteles y bizcochos, los mejores productos para acompañar un buen té y desconectar del mundo, al menos durante un ratito.

Calle Sta. Teresa de Jesús, 28, Zaragoza
Más info

La Cocina de Keyla, repostería saludable

Keyla abriendo las puertas de su cocina

La cocina de Keyla

Un recibidor que invita a entrar, una alacena en la que eliges la taza que más te gusta para hacer tu propio café o té, una cocina con electrodomésticos no industriales que huele a gloria, una isla para compartir bocados, y un pequeño saloncito con sillones para disfrutar de tu té Chai, Bancha, menta de Marruecos o Hibiscus. Como en casa. No podía dejar de formar parte de ésta lista y de nuestras cafeterías de Zaragoza preferidas.

Calle Gregorio García Arista, 19, Zaragoza
Más info

Marianela

Al principio te hará gracia su decoración más retro que vintage, pero después se convertirá en tu segunda casa. Un ambiente tranquilo que invita a una buena conversación, buenos tés e infusiones y mejores tartas. Marianela no podía faltar en esa lista de nuestros lugares preferidos para tomar el té en Zaragoza, donde no sólo importa lo que se tome, sino dónde, cómo y con quién…

Calle Manifestación, 23, Zaragoza
Más info

El gato de Cheshire. Foto Zaragozala

Libroteca El gato de Cheshire

Una de las más originales de Zaragoza, ¿y por qué? Porque además de cafetería es libroteca. El gato de Cheshire hace referencia a la unión de tres conceptos, libros, té y café. Cuando entres en este rinconcito del Actur te toparás con una zona de librería, donde poder leer y/o comprar libros para niños y adultos, y otra zona de cafetería/tetería, donde degustar sus ya famosas galletas de colores con sus deliciosos tés con nombres de personajes de la novela de Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

C/ Juslibol, 46, Zaragoza
Más info

Café botánico

Puedes ir solo/a, en pareja o con amigos/as, siempre te encontrarás agusto. Ya hemos hablado de este rincón en el que confluyen floristería, cafetería, tetería y bar de copas en un sólo espacio, un ambiente único y exclusivo. En este espacio, aparte de tomar un deliciosos tés, podrás disfrutar de sabrosas tartas, minibocadillos y bizcochos, así como también aperitivos salados: tostadas, quiches, sándwiches o patés, y copas de la mejor calidad…

Calle Santiago, 5, Zaragoza
Más info

Tea Shop Coso

Tea Shop Coso

En este lugar no podrás tomar el té como si estuvieras en tu sala de estar, pero sí podrás degustarlo y llevártelo a casa. Es el primer Tea Shop de Aragón y se encuentra en pleno Coso, al lado de la FNAC. Descubre los sabores naturales del mundo que han traído a nuestra tierra estos tan apasionados como expertos profesionales del té.

Calle del Coso, 25-27, Zaragoza
Más info

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)