Equipo UBDEZ

Equipo de Un buen día en Zaragoza. Una pareja de emprendedores que decidió compartir su pasión por Zaragoza con toda España. ¿Quieres saber más de ellos?

Adrián Espinosa

Adrián Espinosa

¡Hola! Me llamo Adrián, tengo 23 añitos y soy co-fundador de “Un buen día en Zaragoza”. Estudié ingeniería de diseño industrial, pero me dedico a la ilustración, el diseño gráfico y el diseño web. ¿Por qué no compaginar todo esto con mi pasión por contarte todo lo que pasa por mi ciudad? Nos vemos pronto!

Alicia Gasión

Alicia Gasión

Hola, soy Alicia, una zaragozana a la que le encanta descubrir nuevos rincones de su maravillosa ciudad. Tengo 24 años y he estudiado Marketing e Investigación de Mercados. Además, nunca renuncio a mi hobbie, bailar. Te espero en “Un buen día en Zaragoza” para contarte los mejores planes de mi ciudad.

Ángela Puértolas

Ángela Puértolas

¡Hola mañicos! Soy Ángela, tengo 28 años y soy una periodista “de a pie de calle” enamorada de la radio convencional. Me he involucrado en este proyecto porque tengo muchas ganas de contaros cuáles son los últimos planes de nuestra ciudad. Zaragoza está llena de rincones que todavía no conoces…¡Descúbrelos aquí!

Jorge Lafuente

Jorge Lafuente

Hola bebes, soy Jorge Lafuente, casi diseñador industrial y un culo inquieto. Enamorado de Aragón y sus gentes. Fotógrafo de paisajes  y altamente sensible con los pequeños detalles, cosas que otras personas no notarían despiertan algo diferente en mí y es en esos momentos de lucidez, cuando miro, veo que soy yo mismo.

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.