¡Vota tu preferida y gana una cena para dos!

¡Ya estamos de vuelta con otro especial para los amantes de la buena gastronomía maña! Esta vez nos ha dado por las hamburguesas…un plato que lleva de moda ya un par de décadas, y que ha venido para quedarse. En Zaragoza tenemos una gran cantidad de restaurantes especializados en hacer virguerías con un filete de carne troceada (o tofu, o falafel…), y en Un buen día en Zaragoza nos hemos empeñado (mira que somos cabezones…) en probarlas todas y decidir cuales son las 10 mejores.

Triglide. 84 Burguer Café

Hemos hecho un listado de lo que son, para nosotros (y nuestros lectores y seguidores), las 10 mejores hamburguesas de Zaragoza, pero, de todas ellas…¿Cuál es la mejor de la mejor? ¡Ahí es donde entras tú! Hemos lanzado una votación en nuestro Facebook en la que tooodos los participantes entrarán en un sorteo de una cena para dos cuyo plato estrella será la hamburguesa ganadora 🙂 Puedes participar aquí (sólo puedes hacerlo durante 10 días!). Pero, antes de nada, ¿qué hamburguesas participan?

Hamburguesa Bronx. Cebrian

Hamburguesa Bronx – Cebrián

Pisando fuerte desde el distrito más auténtico de Nueva York llega la hamburguesa Bronx con cebolla roja, bacon, cheddar, tomate y salsa barbacoa.

Dónde: C/ Jorge Guillén 2-4-6, Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 52 99 14

Hamburguesa Paul Newman. Kukys Place

Hamburguesa Paul Newman – Kukys Place

La Paul Newman es una sabrosa e inigualable burguer gourmet. Un mezclum de lechugas frescas, tomate, pepinillo agridulce picado, delicioso queso Edam, bacon ahumado, salteado de cebolla y champiñón y ketchup con especias casero “Comeback Special”. ¡Tremendamente adictiva!

Dónde: Calle Agustin de Quinto, 4, 50006 Zaragoza
Info y reservas: Facebook | 976 56 37 02

Hamburguesa Cajún. Bar La City

Hamburguesa Cajún – Bar La City

Elaborada con carne de pollo, ligeramente picante ; cayena, paprika, comino, etc. Al estilo ”Cajún ”. Acompañada de una rueda de tomate, lechuga, crujiente de cebolla y salsa Cajunesa, con pan artesano de sésamo.

Dónde: Calle Pilar Lorengar, 9, 50005 Zaragoza
Info y reservas: Facebook

Hamburguesa Petit Comite

Hamburguesa 20H – Petit Comité

Hamburguesa de 180gr de buey,Bouquet de lechugas frescas,bacon crujiente,mermelada de tomate raff y salsa tartufo.

Dónde: Calle de Hernando Aragón, 1, 50001 Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 22 59 62

Burguer 18. Takk

Burguer 18 – TAKK

La mayoría de edad de sus burgers se alcanza con 250 gramos de carne de buey de Nebraska con la mejor y más completa compañía: mezclum de lechugas, cebolla caramelizada, bacon, queso cheddar, tomate, huevo y pepinillo. ¡Pídela con pan de colores!

Dónde: Calle Bolonia, 26, 50008 Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 22 28 11

Hamburguesa The Nook

Hamburguesa The Nook – The Nook

Comenzando por su genuino pan pretzel, auténtico americano, con semillas y de difícil obtención. Excelsa carne de ternera, 180gr de sabor procedente del País Vasco que sobresale por sí sola. Sobre ella, tomates frescos, queso fundido, brotes tiernos, bacon, cebolla crujiente y la inigualable y exclusiva salsa casera The Nook.

– Establecimiento cerrado –

Dónde: Calle San Miguel, 7, 50001 Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 01 39 73

Hamburguesa Monster. Bronson

Hamburguesa Monster – Bronson

La Justiciera de las burgers, ¡y te lo dice Charles Bronson! ¿Te atreverías a contradecirle? Yo que tú me la pediría doble de 400 gr 😉

Dónde: Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza
Info y reservas: Facebook | 976 22 85 66

Triglide. 84 Burguer Café

Burguer Triglide – 84 Burguer Café

Llamada Triglide haciendo honor al modelo de Harley-Davidson de tres ruedas, todo un clásico, como lo es una buena hamburguesa doble de buey de 360grs con queso, lechuga, crujiente de bacon, cebolla caramelizada y nuestra salsa barbacoa 84. ¡Todo un manjar!

Dónde: Carretera del Aeropuerto, 4, Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 592 551

Las 10 mejores hamburguesas de Zaragoza

Cheese Heart XL. asual Food

Cheese Heart XL – Casual Food

Hamburguesa de 200gr de carne 100% ternera con un corazón de queso fundido de lechuga, tomate y cebolla. Sumándole huevo y bacon es el plato más caro y no llega a 8 € 🙂

Dónde: Calle del Privilegio de la Unión, 50, 50013 Zaragoza
Info y reservas: Facebook | 876 71 40 53

Hamburguesa Zuco

Hamburguesa Zuco – Zuco

Es una hamburguesa de ternera del Pirineo que va con bacon, queso, huevo y a parte va acompañada de una guarnición de lechuga, tomate, cebolla y pepinillo para poner al gusto lo que cada uno quiera, más patatas fritas caseras en un pan de hamburguesa horneado al momento. Irresistible bocado que no podrás comer una sola vez en tu vida ya que estamos seguros que repetirás.

Dónde: Paseo de Sagasta, 5, 50008 Zaragoza
Info y reservas: Web | 976 22 58 74

¿¿Cuál será la ganadora?? ¡Entra aquí y participa para entrar en el sorteo! El día 25 terminan las votaciones y tendremos el resultado. Suerte… y que gane la mejor! 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Las 10 mejores hamburguesas de Zaragoza

Concurso mejor hamburguesa de Zaragoza

– Concurso terminado (puedes ver el ganador aquí)  –

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)