Méli Meló

 26/04/2016      por Adrián Espinosa

Tapas aragonesas con aires internacionales

Más de diez años hace ya que Méli Meló abrió sus puertas en la calle Mayor de Zaragoza y, desde entonces, Raquel, su dueña, no deja de sorprender nuestro paladar con sus tapas. Es un restaurante que nos encanta y, por ello, no podíamos dejarlo escapar. Una amplia variedad de tapas llenan la barra de este acogedor local, también conocido por los concursos que ha ganado en la ciudad.

Una de las famosas tapas de Méli Meló

Tapa de calamares y gambas

Nos encanta disfrutar del Concurso de Tapas de Zaragoza y nos hemos dado cuenta, a observar por los premios que cuelgan de una de sus paredes, que a Méli Meló también. Desde que comenzase a participar en él, ha recibido varios premios y una de sus tapas ganadoras, y la más solicitada, es la patata asada rellena de ternasco. Os recomendamos que si pasáis por allí no dejéis de probarla.

Y como somos de la tierra, otra buena elección es el chupa-chups de ternasco asado con queso de cabra y rebozado con migas de pan; aunque no os podéis perder la tapa de solomillo de cerdo con foie fresco a la plancha ¡Delicioso!

Mostrador de tapas

Variedad de tapas en Méli Meló

La dueña de este fantástico sitio nos ha confesado que también tiene debilidad por una de sus tapas: la tostada de pan dulce de Leciñena, siendo además una de las preferidas por sus clientes. Raquel nos ha contado que es un pan buenísimo horneado con compota de tomate, champiñón, tomate natural y panceta de Guijuelo ¡Para chuparse los dedos!

Crocanti de pollo con ali-oli dulce, ancas de rana con romescu, arroz asiático con chipirón, steak tartar, salteado de teriyaki de champiñón, langostinos ajetes y presa ibérica… Como veis, para todos los gustos.

Sin embargo, para todo aquel que prefiera tener una comida más íntima puede reservar en su salón, en el que se le ofrece menú del día, carta y algunas raciones.

Una de las famosas tapas de Méli Meló

Tapa de alcachofa con jamón ibérico

Una de las famosas tapas de Méli Meló

Tapa de carne de cerdo con foie

Además, para todos a los que les guste el tapeo zaragozano, Raquel va a abrir en pocos días un nuevo restaurante “El Méli del Tubo”, así que ahora seguro que ya no tenéis excusa para incluirlo en vuestras rutas de fin de semana.

¿No se te ha hecho la boca agua?

Datos de interés

Qué: Restaurante Méli-Meló
Dónde: calle Mayor, 45 (Zaragoza)
Precio: Menú del día 14.50 euros
Horario: Lunes-Sábado (13.00-17.00 horas y 20.00-00.00 horas) y Domingo (13.00-17.00 horas)
Contacto y reservas: 976 29 46 95 | 635 959 458 | Facebook | Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)