Los mejores planes de Halloween en Zaragoza

 27/10/2017      por Adrián Espinosa

Disfruta de la noche más terrorífica en Zaragoza

Nos acercamos al 31 de octubre. Llega el día de todos los santos, la noche de brujas, la noche de los muertos vivientes, el día más terrorífico del año, y con él, un montón de planes de Halloween en Zaragoza. Que no te den calabazas estos días y disfruta del puente con tu mejor disfraz. ¿Cómo? Aquí te dejamos algunas ideas.

Planes para Halloween 2016 en Zaragoza

Zaragoza Zomie Walk 2016

Marcha zombie en Zaragoza

Ya tenemos mono de pasacalles desde que dejamos atrás las fiestas del Pilar. Ésta vez será un poco diferente. El sábado 28 Zaragoza será invadida por zombies, niñas del exorcista, Frankensteins y todo lo que te puedas imaginar, porque tendrá lugar el ya mítico desfile de terror desde las 18:00 en la Plaza Aragón, previo Pregón Zombie una hora antes. El recorrido pasará por Paseo de la Independencia, Plaza de España, Coso, Calle Alfonso y Plaza del Pilar. ¡No te lo puedes perder la Zaragoza zombie walk!

Un escapismo terrorífico en Clue Hunter

Del sábado 28 al miércoles 1, una de las salas de escape más concurridas de Zaragoza nos tiene preparados los juegos de escapismo más terroríficos. La noche de brujas será toda una locura en Clue Hunter. Solo apto para valientes que no dejen llevarse por sus peores miedos y temores… ¿Te atreves a desafiar a tu mente? Más info y reservas aquí.

Cementerio de Zaragoza

Visita el cementerio con gozARTE

Si no te andas con chiquitas y eres más de visitar cementerios, no te pierdas las visitas guiadas de gozARTE a camposanto maño. Estos son algunas de sus rutas: Una noche en el cementerio, Tumbas con nombre propio, Fusilados en las tapias del cementerio. Más info aquí 🙂 Tiene buena pinta ¿no?

Haz un Truco&Trato en El Sótano Mágico

Aquí no te dan opción. La tradicional frase Truco o trato se convertirá en Truco&Trato, ya que además de números de ilusionismo habrá grandes sorpresas. No te pierdas el especial de Halloween que ha preaparado el Sótano Mágico para los/las amantes del terror. Además, si vienes disfrazado/a recibirás un brebaje terroríficamente delicioso y podrás participar en el sorteo de cuantiosos premios. Descúbre qué es el Sótano Mágico aquí.

Halloween en Puerto Venecia

Fiestaca de Halloween en Puerto Venecia

Aquí no hablamos de un plan, ¡sino de muchos!. Puerto Venecia también se ha disfrazado para la ocasión y ofrece un montón de actividades para los más peques: pintacaras, cuentacuentos, photocalls, regalos, sorteos y hasta una carrera infantil de disfraces!, la Run 4 Halloween, con salida desde la Plaza Multiusos el día 31 a las 19:00. Más info aquí

Cena en el Infierno

No en el Infierno exactamente, pero casi. Creerás que estás en él cuando llegues a Villa Misterio (si es que lo encuentras) porque nos tienen preparado un show con cena para morirse de risa. El sábado 28 y martes 31 de octubre a las 21:00 h, sólo con una condición, tendrás que ir disfrazado/a. Cena más espectáculo 35 €. Reservas al 636 798 011 o al correo electrónico [email protected]. ¿El lugar? Tendrás que descubrirlo 😉

Halloween en Parque de Atracciones de Zaragoza. Foto de Circulo 8

Parque de atracciones en Halloween

Actores, acróbatas, bailarines, túnel del terror y actuaciones de Cabronazi, DJ ganadores de Europa FM y Klowngirlsz Dj. ¿Hace falta que siga? Vive la experiencia Halloween en el Parque de atracciones de Zaragoza los días 28, 29 de octubre y 1 de noviembre de 12:00 h a 20:00 h y 31 de octubre de 16:00 h a 21:00 h y de 22:00 a 03:00 h. Entradas 17 euros con consumición incluida. Más info aquí 🙂

¿Conoces algún plan de Halloween que pueda interesar a los zaragozanos? No olvides escribirnos!

Que tengas un buen Halloween en Zaragoza 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)