Estudio Isometric Gallery

 13/04/2016      por Alicia

Estudio de tatuajes y galería de arte

Las calles de Zaragoza están llenas de arte. Sí, lo que pasa es que muchas veces, ¡apenas nos fijamos! La pintura inunda muchas de las paredes de la ciudad y, en numerosas ocasiones, la música es la protagonista en efímeros espectáculos callejeros. Hay veces que el arte entra dentro de un estudio para manifestarse en muchas formas, como ocurre en Isometric Gallery, que es a la vez estudio de tatuajes y galería de arte.

Local Isometric Gallery

Estudio Isometric Gallery

En mayo de 2015, nació este estudio como centro artístico en el que confluyen diseño, ilustración y tatuajes, para dar lugar a una combinación de lo más bohemia. El nombre hace referencia a la perspectiva isométrica y a las galerías, ya que las paredes envuelven también una galería de arte en la que se realizan exposiciones mensuales.

Expo mensual en Isometric Gallery

Exposición en Isometric Gallery

La sensación que nos transmitió visitar este lugar, fue entrar en un sitio en el que puede pararse el tiempo, con una decoración muy vintage combinando también el estilo industrial con elementos de madera. El ambiente que se respira es misterioso, invita a conocer más acerca de lo que ocurre entre esas cuatro paredes y David y Pili son los culpables de que todo esto ocurra en Isometric Gallery. Dos jóvenes licenciados en bellas artes que comenzaron su aventura en Zaragoza como resultado de combinar su pasión por tatuar y por el arte.

Pintura de acuarela

Acuarela sobre madera

Con influencias de los mejores estudios de Londres, Isometric Gallery trae las técnicas más vanguardistas, combinandolas, por supuesto, con el estilo “old school”. La misión de David y Pili es que tu tatuaje sea totalmente personalizado y exclusivo para ti, siempre con el sello del estilo de Isometric.

Un lugar que no te dejará indiferente.

Tattoo de Isometric Gallery

Tatuaje de acuarela

Datos de interés:

Qué: Isometric Gallery – Estudio de tattoos y galería de arte
Dónde: Calle Contamina 15, Zaragoza
Qué encontrar: arte, tatuajes, diseño e ilustración
Horario: L-S 10-14h y 17h-21h
Más información: Web, Facebook, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)