Un buen año 2017 en Zaragoza

By Adrián Espinosa

Lo más leído del año 2017

Después de un año repleto de planes de ocio en Zaragoza echamos la vista atrás para hacer balance y ver qué es lo que más os ha gustado. Éstas son las cifras de Un buen día en Zaragoza este 2017: 120 artículos nuevos, 453 imágenes subidas, casi 500.000 visitas, 590 nuevos unbuendiers (suscriptores) y 4.500 nuevos seguidores…¡wow! ¿Y cuáles son los planes que más os han gustado? Aquí os dejamos un top 10 😉

Gorga de Boltaña

1. Las mejores piscinas naturales de Aragón

Se acerca el verano y con el buen tiempo os proponemos algunos rincones naturales donde refrescarse antes o después de aprovechar para visitar los pueblos y paisajes que los rodean. Y es que Aragón cuenta con infinidad de piscinas naturales, embalses y ríos para disfrutar de un buen baño…

Leer más

2. Los bares más castizos de Zaragoza

Los más auténticos, los más clásicos, los que aún no han perdido la esencia ni en su apariencia ni en sus platos, y, además, los que mejor cocina autóctona nos ofrecen. Hablamos de los bares castizos, tabernas, casas, restaurantes, tascas, bodegas más castizas de Zaragoza. ¿Has estado en todas?

Leer más

Tartas caseras de La Bendita

3. 7 cafeterías workplaces con encanto

En ciertos momentos huimos de la oficina y nos concentramos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar…

Leer más

4. 5 selectas azoteas con encanto en Zaragoza

Embobarte con el skyline de la ciudad española de las 100 torres, mientras saboreas un aromático gin-tonic y una brisa veraniega te acaricia la cara… Suena bien ¿no? Pues, efectivamente, este es el plan que hoy tenemos el placer de contarte. Nos hemos dado un voltio por las azoteas en…

Leer más

Puerta Cinegia Gastronómica

5. 10 planes imprescindibles en Zaragoza

Es curioso cómo viviendo en Zaragoza muchas veces nos planteamos qué podemos hacer cuando tenemos algo de tiempo libre. Zaragoza es una ciudad muy completa y que ofrece todo tipo de ocio al visitante pero también a la persona que habita en esta maravillosa urbe. Zaragoza tiene…

Leer más

6. 5 sitios para bailar salsa en Zaragoza

Admitámoslo, la salsa y la bachata están de moda, y no puedes llegar al verano sin saber ni un paso, ¡que hay que fardar en la salsoteca de la playa!. En este post te diremos los mejores sitios donde aprender los primeros pasos y disfrutar del baile social. ¡Coge papel y boli y apunta!

Leer más

Vista desde la estupa del hacia el templo

7. Panillo y su templo budista en Huesca

Nos habían hablado muchas veces de este lugar, de su belleza arquitectónica, de su entorno natural, hasta de la energía que desprendía, pero nunca nadie nos supo explicar lo que sentimos al entrar allí. Aunque bueno, empecemos desde el principio. Un buen domingo por la mañana, soleado y…

Leer más

8. 13 lugares increíbles sin salir de Zaragoza

Normalmente, y sobre todo en España, tendemos a despreciar lo nuestro y sobrevalorar lo de fuera, sin darnos cuenta que en nuestra misma provincia hay lugares espectaculares que hasta en Las Maldivas o los Fiordos noruegos envidiarían! En Zaragoza existen parajes naturales y localidades de…

Leer más

Parque lineal Plaza. Foto: Heraldo

9. Un buen día con tu perro en Zaragoza

El movimiento dog-friendly ha revolucionado muchas ciudades del mundo, algunas en España como Gijón, Barcelona y Madrid. A Zaragoza ya le tocaba, por eso te traemos los 7 mejores planes para disfrutar el día al máximo en compañía de tu perro. ¿No crees que tu mejor amigo se merece…

Leer más

10. Top 10 rutas con vistas en Aragón

Siempre que hacemos rutas de senderismo nos fijamos en factores como la distancia, el desnivel o la dificultad pero, sobretodo, siempre procuramos que haya un mirador desde el que se puedan gozar de unas buenas vistas. En Zaragoza, Huesca y Teruel hay cientos de rutas para poder disfrutar…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *