Los planes más originales para despedida de soltero y de soltera

¿Ya se acerca la boda de tu colega y aún no habéis hecho nada? ¡No me lo creo! El fin de la soltería hay que celebrarlo de alguna manera, así que te proponemos 7 planazos para que sorprendas a tu amigo/a y celebrar una despedida de soltero/a la mar de original!.

Despedidas Bestias

Prueba de Humor amarilo

1. Humor amarillo + barbacoa

No me digas que, cuando veías Humor Amarillo, no te daban ganas de hacer el mismo circuito (lo de que los chinos morían en las pruebas es una leyenda urbana…XD). Pues ahora lo puedes hacer, ¡y con tus colegas! Nuestros amigos de “Despedidas Bestias” Te ofrecen un pack a buen precio para despedidas de soltero en el que incluyen: una gymkana de humor amarillo, una pista americana para organizar carreras entre solteros y casados (por ejemplo) y para redondear una barbacoa en sus instalaciones!. ¿Conocéis mejor plan que este? Infórmate en su web 🙂

Más información aquí

Imagen de uno de los espectáculos

Villa Misterio. Cena con espectáculo

2. Cena con espectáculo en Villa misterio

Villa Misterio te ofrece una cena con un espectáculo no muy ortodoxo. Si tu grupo de amigos/as es fan de la magia y los enigmas, estáis ante un planazo. Y es que, en este lugar, la realidad y la ficción se entremezclan para no dejarte indiferente. En su espectáculo Villa Misterio, probarán vuestra capacidad para resolver rompecabezas, el primero de ellos, encontrar el restaurante…Tranquilo/a, cuando reservas ya empiezan a darte pistas a través de un correo… ¿Y la comida? La comida no es sorpresa, pero está muy buena. Podéis consultar el menú en la web. ¿Os atrevéis? No olvides reservar desde su página web 🙂

Más información aquí 

Despedida de soltera

Tupper Sex

3. Beauty Party Tupper Sex

Plan sólo para chicas. Para las que dejaron ya atrás las inhibiciones y están decididas a vivir nuevas experiencias. Plan Aventura te propone una sesión de tupper sex donde aprender el arte de la sensualidad y conocer los accesorios y juguetes sexuales que están de moda.  Deja de lado tus prejuicios y pasa un buen rato dinámico y divertido. ¿Habrá que estar lista para la noche de bodas no? Os convertireis en unas expertas sobre el tema. Además, Plan Aventura ahora ofrece un pack con gymkana y barbacoa, además del tupper sex. ¡No te lo pierdas!

Más información aquí 

4. Gymkana urbana por el centro de Zaragoza

¿Harto/a de ver el grupo de amigos/as disfrazados/as cantanto por el casco y que nunca te toque a tí? Pues ya es hora de que tú y tus amigos/as disfrutéis de una gymkana urbana, y dicen que las de Eventos y Despedidas son las más originales y divertidas. Organizan un recorrido por el centro, donde un animador se reunirá con vosotros/as para elegir un grito de guerra y comenzar con el juego de pistas y acciones. Durante dos horas recorreréis las calles y plazas más populares de Zaragoza, haréis pruebas y alocadas peripecias, bailaréis y cantaréis acompañadas este actor callejero. Además, puedes hasta contratar la edición de un vídeo sobre esta experiencia. ¡Genial!

Más información aquí 

Tierra Aventura

Paintball en Tierra Aventura

5. Un combate de Paintball

¿Aún no te has batido en batalla con el amigo/a que más ganas le tienes? (siempre en el buen sentido, claro XD). La despedida de soltero/a es una estupenda excusa para organizar una partida de Paintball y echarte unas risas. Unas dos horas en las que deberéis hacer que el equipo contrario muerda plomo, bueno, en este caso, pintura, la máxima posible. Siéntete el protagonista de un shooter como el Counter Strike y descarga adrenalina. En Tierra Aventura saben organizar estas cosas, proporcionando los monitores y el equipamiento necesario para la práctica del juego: marcadoras, máscaras,monos protectores, bolas de pintura… Así que ya sabes, ¡infórmate de precios en su web!

Más información aquí

Jalón Activo, Calatayud

Jalón Activo. Foto: Heraldo

6. Multiaventura en Calatayud

¡Nos encanta este plan! Es uno de los que no se olvidan, y es que Jalón Activo ha preparado una despedida llena de pruebas en un entorno 100% natural, en la Cuesta de la Peña de Calatayud. Una carrera de orientación (en la que tienes que pasar por unos puntos interpretando un mapa topográfico), escalada, rapel, espeleología y tiro con arco. Pero es que también tenéis la posibilidad hasta de hacer piragüismo de iniciación en aguas bravas y aguas tranquilas, depende del miedo que tengáis ;). Una despedida de soltero/a diferente, pero llena de emociones y adrenalina. Puedes pedir presupuesto sin compromiso y te hacen un programa a medida. ¿A qué esperas?

Más información aquí

Centro Comercial Plaza Imperial

Karting Indoor Plaza

7. Carrera en Karts (y partida de bolos)

Karting Indoor Plaza te ofrece otro planazo para celebrar la despedida de soltero/a de tu amigo/a, y este plan viene con oferta! Gracias a Ozone Bowling Zaragoza (CC Plaza Imperial) podéis complementar una tanda de karts de 7 minutos con una partida de bolos por 17 € (12 € los niños, aunque en una despedida de soltero/a queda raro XD) ¡sólo los viernes y los domingos!. Hay que imprimir un cupón que conseguireis desde su web. Disfruta de una pista de más de 4000 m2 con la última tecnología, seguridad y sistema de cortometraje F1. Ellos se encargarán de estimular tu competitividad y motivación a cada vuelta…tú solo diviértete.

Más información aquí

Esperamos que disfrutéis de estos planazos y, por supuesto, los recomendéis. ¡Nos vemos en el próximo post!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)