Zero Latency en Zaragoza

 17/06/2021      por Carlos Manuel Cebrián Pardo

Adéntrate en los confines del universo, mata a zombies con sed de sangre… ¡Tu cuerpo es el mando en esta experiencia!

Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENZARAGOZAZL

zero latency

Si te quedaste con ganas de entrar en Oasis cuando viste la película “Ready Player One” de Steven Spielberg, tus sueños pueden estar más cerca de lo que piensas. Concretamente en el shopping resort Puerto Venecia, dentro del espacio 7Fun, donde los chicos de Zero Latency instalaron el pasado año un nuevo centro de experiencias de realidad virtual.

Puede que estéis pensando: “¡buah! Yo me compré hace tiempo una de esas gafas VR y la verdad que no le saqué mucho partido” Claro, a ver, no puedes comparar el ColaCao con la alternativa de marca blanca del Mercadona…Es un ejemplo un poco tonto, pero nos sirve para demostrar que no hay color entre una cosa y la otra.

Zero Latency es una empresa australiana, pionera en realidad virtual free-roam. Quienes entienden de videojuegos, saben que es esto del free-roam, pero para los que no, se lo explicamos de forma resumida:

Ponte en situación: tú eres el protagonista y te encuentras en un espacio diáfano de más de 300 m², llevas una mochila a la espalda, un arma en las manos y unas gafas que son las que te adentran en esta realidad paralela. No tienes ninguna misión específica, tu cuerpo es el joystick y tú decides dónde ir, qué hacer, cómo hacerlo… ¡Eso sí! Te recomendamos que actúes con rapidez porque en algunas de las modalidades de juego de Zero Latency si no matas, estás acabado.

equipación zero latency

Más de un millón de jugadores se han movido con total libertad en las distintas ubicaciones con las que Zero Latency cuenta en todo el mundo. De hecho, en España somos privilegiados puesto que podemos disfrutar de esta experiencia en Madrid, en Barcelona, Terrassa, Bilbao, y ahora también puedes ser testigo de siete modalidades de juego en Zaragoza.

Outbreak Origins

Durante 30 minutos tu equipo y tú debéis sobrevivir matando zombis como si no hubiera un mañana, como si de el primer capítulo de The Walking Dead se tratara. ¿La diferencia con la serie de Fox? Aquí tendréis que tratar de encontrar la cura antes de que se agote el tiempo. ¿Lo conseguiréis? O… ¿os convertiréis también en muertos vivientes?

Singularity

Cambiamos de escenario y nos adentramos en las profundidades de la galaxia. Aquí, tendréis que luchar a muerte contra robots asesinos explorando los pasillos de una estación espacial secreta. Subiréis ascensores virtuales, desafiaréis a la gravedad… Y todo esto en 30 minutos. ¿Será lo más cerca que estaréis de viajar al espacio exterior?

Engineerium

Aquí no hay armas, lo único que puede salvarte es tu cerebro. Pero, ¡cuidado! Los escenarios te harán cuestionarte la realidad y será complicado volver a reunirte con tu clan de aliens. Abre tu mente cuando entres en la sala o podrás quedarte encerrado en ese mundo místico para siempre.

Sol Raiders

La primera experiencia Player vs Player en VR del mundo. La tierra ha desaparecido… los restos que quedan de la humanidad viajan por el universo en busca de nuevos mundos y riquezas. Los alienígenas han abandonado Sol, una fuente de poder como ninguna otra. Si consigues el Sol, lo tienes hecho. Monta tu escuadrón ¡Rápido el combate en equipo os espera!

Mission Maybee

En esta aventura de realidad virtual para toda la familia, deberás acompañar a Arkie a través de bosques iluminados y cuevas subterráneas en su misión por acabar con el malvado genio Dr. Maybee, quién está infectando el planeta para crear la especie perfecta. Libera a los animales, plantas y frutas que han resultado intoxicados  antes de que la corporación. Maybee provoque la destrucción total del planeta. 

Undead Arena

Tus amigos y tú sois los protagonistas de un reality show post-apocalíptico en un mundo retro de los 80s. Lucha por abrirte camino en un escenario de varios niveles y ante unaexpectante multitud de zombies. Gana para convertirte en leyenda, pierde y serás uno más de la horda.

Undead Arena, sucesor de Zombie Survival, es una explosiva mezcla entre The Hunger Games y The Walking Dead  que lleva la matanza de muertos vivientes a un nuevo nivel.

Far Cry VR: Dive Into Insanity

¿Preparados para descubrir la verdadera definición de locura?

Far Cry VR, la experiencia más intensa y realista en RV hasta la fecha, ha sido desarrollada por Ubisoft en exclusiva para los centros Zero Latency. Esta colaboración llevará a grupos de hasta 8 jugadores de vuelta a la paradisíaca isla de Rook, escenario de Far Cry®️ 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia, de la forma más inmersiva posible.

Datos de Interés

Qué: Zero Latency VR.

Dónde: Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales 7, 50021 Zaragoza

Cuánto: A partir de 19,95€ por jugador, grupos de entre 1 y 8 jugadores| Precios especiales los martes (se recomienda reservar).

Cuándo: MA-JU 16:00 – 21:00 h, VI 16:00 – 22:00 h, SA 11:00 – 22:00 y DO 11:00 – 21:00 h | Duración:  60 minutos (incluye experiencia y preparación previa).

Más información: Página Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)