Zaragoza Tattoo Convention plan original

 13/04/2016      por Alicia

Una convención de tatuajes diferente

Un año más, con su 8ª edición, vuelve Zaragoza Tattoo Convention, un plan original y diferente que seguro os va a encantar, se trata de una convención. No es una convención cualquiera sino que el objeto principal son los tatuajes. ¿No te gustan los tatuajes? o ¿eres de los que no puede parar de tatuarse?

Plan original Cartel Zaragoza Tattoo Convention

Cartel Zaragoza Tattoo Convention

Tengas la relación que tengas con los tattoos, éste es tu plan original para el fin de semana, el próximo 21, 22 y 23 de abril, en el Palacio de Congresos de la Expo, se celebra la Zaragoza Tattoo Convention, en la que multitud de artistas de diferentes continentes se dan cita para exponer sus trabajos y darse a conocer. No solo podrás salir de la convención con un nuevo tatuaje y podrás ver qué se tatúan otras personas, sino que también habrá exhibiciones de graffiti, exposiciones de ilustradores y fotógrafos, charlas, seminarios y concursos…vamos, que es un planazo!

No dudes en iniciarte en este mundillo o seguir descubriendo nuevas creaciones y tendencias, lo tienes al alcance de tu mano, ya ves, ahí al lado, en la Expo. Por eso puedes aprovechar y a la vez que visitas la Expo Zaragoza y te tomas algo en alguna de sus terrazas, visitar Zaragoza Tattoo Convention, desde luego, un gran plan original.

¿Quieres ves más planes imprescindibles en San Jorge?

Datos de interés:

Qué: Zaragoza Tattoo Convention
Dónde: Palacio de Congresos (Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1)
Cuándo: 21, 22 y 23 de abril de 2016
Más información: web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)