Fashion Slow Shopping, donde Zaragoza es la protagonista

Todos conocemos el centro comercial Gran Casa, punto principal que articula el barrio del Actur y donde todos hemos ido alguna vez ya sea a sus tiendas, bares o a los cines, ¡cómo no! Y es que Gran Casa lanza una nueva campaña en la que toma a Zaragoza como protagonista presentando Fashion Slow Shopping.

Fashion Slow Shopping Zaragoza

Fashion Slow Shopping espectáculo

Gran Casa apuesta por el valor artístico y cultural de la ciudad, vinculando la moda a las tendencias rupturistas de la zona, vamos que va a lanzar una nueva iniciativa que no dejará indiferente a nadie y que durará hasta octubre.

La nueva campaña trata de que Zaragoza se encuentre con la moda transgresora, rupturista, aspiracional y cosmopolita, dando protagonismo a diseñadores y arte local…y es que Zaragoza es una ciudad que también puede estar en vanguardia, a la que llegan las tendencias y sus zaragozanos las adoptan en su día a día, sino que se lo digan a los instagramers…¡que no nos quedamos atrás!

Fashion Slow Shopping Zaragoza

Fashion Slow Shopping en Gran Casa

Todo empezará con un gran espectáculo de acrobacias aéreas llamado la Diva de la mano de Mireia Ortiz en la plaza central del centro comercial y que no te puedes perder, es un buen plan y se hace en Gran Casa, seguro que pasabas por ahí, ¡quédate a verlo y descubre qué es todo esto del Fashion Slow Shopping!

Así que nada ya sabes, estate atent@, Gran Casa va a venir cargada de novedades y eventos la mar de chulos para tener un plan diferente en Zaragoza, siempre relacionado con Fashion Slow Shopping.

Que tengas Un Buen Día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Slow Shopping en Gran Casa – evento La Diva
Dónde: centro comercial Gran Casa (cómo llegar aquí)
Cuándo
: 10 de marzo a las 19.3h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2 musicales que no puedes perderte en Pilares

De Broadway a Zaragoza “Pal Pilar sale lo mejor” y por eso vienen de la mano dos musicales que no te puedes perder. Ya se sentía que una atmósfera de buen rollo crecía y crecía. Y es que, según avanzaba la semana, bailarines, cantantes e intérpretes del género teatro-musical y de talla internacional se van a pasar por Zaragoza para ofrecernos su espectáculo. No se tú, pero yo no pienso perdermelos, éstos son: [caption id="attachment_1558" align="aligncenter" width="660"] Nina como protagonista…

Macro-concierto solidario de musicoterapia

Musicoterapia para el alma y el bienestar La música influye en gran medida en nuestro estado de ánimo. En nuestro día a día estamos constantemente rodeados de música y ruido (bocinas de coches, murmullo de la gente, el cierzo…). Resulta complicado, para todo el mundo, imaginar un mundo totalmente en silencio. Cuando vemos una película que nos emociona, en gran medida es por la música que le acompaña. La misma escena del film con músicas diferentes, nos haría fijarnos en puntos…

Conciertos de las Fiestas del Pilar 2016

Últimos conciertos confirmados El plan de los planazos, Pilares ya está aquí, y con él sus conciertos...¡qué nervios!. En Un buen día en Zaragoza ya nos estamos preparando y tenemos noticias frescas. Heraldo ha publicado un listado de 36 conciertos ya confirmados que se celebrarán durante las fiestas de este año. Habrá más de 180 pero, tranquilos, iremos contando las novedades en este artículo, ¡así que estad atent@s! Ahí van los que…

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.