Fashion Slow Shopping, donde Zaragoza es la protagonista

Todos conocemos el centro comercial Gran Casa, punto principal que articula el barrio del Actur y donde todos hemos ido alguna vez ya sea a sus tiendas, bares o a los cines, ¡cómo no! Y es que Gran Casa lanza una nueva campaña en la que toma a Zaragoza como protagonista presentando Fashion Slow Shopping.

Fashion Slow Shopping Zaragoza

Fashion Slow Shopping espectáculo

Gran Casa apuesta por el valor artístico y cultural de la ciudad, vinculando la moda a las tendencias rupturistas de la zona, vamos que va a lanzar una nueva iniciativa que no dejará indiferente a nadie y que durará hasta octubre.

La nueva campaña trata de que Zaragoza se encuentre con la moda transgresora, rupturista, aspiracional y cosmopolita, dando protagonismo a diseñadores y arte local…y es que Zaragoza es una ciudad que también puede estar en vanguardia, a la que llegan las tendencias y sus zaragozanos las adoptan en su día a día, sino que se lo digan a los instagramers…¡que no nos quedamos atrás!

Fashion Slow Shopping Zaragoza

Fashion Slow Shopping en Gran Casa

Todo empezará con un gran espectáculo de acrobacias aéreas llamado la Diva de la mano de Mireia Ortiz en la plaza central del centro comercial y que no te puedes perder, es un buen plan y se hace en Gran Casa, seguro que pasabas por ahí, ¡quédate a verlo y descubre qué es todo esto del Fashion Slow Shopping!

Así que nada ya sabes, estate atent@, Gran Casa va a venir cargada de novedades y eventos la mar de chulos para tener un plan diferente en Zaragoza, siempre relacionado con Fashion Slow Shopping.

Que tengas Un Buen Día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Slow Shopping en Gran Casa – evento La Diva
Dónde: centro comercial Gran Casa (cómo llegar aquí)
Cuándo
: 10 de marzo a las 19.3h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)