Un plan alternativo a las procesiones

La cultura es divertida, la cultura la hacemos entre todos, y una sociedad con la cultura como protagonista es una sociedad mejor. Mira! – Construyendo Cultura cree firmemente en estas premisas, y nace con el objetivo de transmitírselas a todos, y especialmente a los más pequeños.

Cartel Zaragoza Mira! 2017

Hoy os traemos un plan alternativo a esas largas procesiones que, para los más peques, se hacen algo pesadas. En el Centro Cívico Delicias y durante los días 10, 11 y 12 de Abril, podrán pasar un ratico diferente, y no sólo eso, sino que aprenderán a valorar la cultura y todo lo que gira alrededor de ella. A partir de una estupenda selección de talleres innovadores y divertidos, desarrollados específicamente para Mira! 2017, se trabajarán valores como el desarrollo de la creatividad, el espíritu crítico, la autonomía personal, el consumo responsable, la integración social o la solidaridad…Sí, esas asignaturas pendientes que faltan en los colegios y que son esenciales para la vida.

Talleres de cocina para niños

¡Ah! ¿Quieres algún ejemplo? En el taller “Mira! Musical” todos juntos prepararán su propio musical, motivando su creatividad y su expresión corporal. ¡Extra, Extra! En el taller “Mira! Fotoperiodismo”, el centro cívico se convertirá en un hervidero de periodistas y fotógrafos/as cazando noticias, zambulléndose en ellas, y contándolas desde su prisma. Este me encanta… en “Mira! Cocina” se sumergirán en una frenética y divertida cocina para preparar riquísimas recetas, devorarlas, y de paso aprender a cuidarse y a escuchar a la naturaleza…Interesante, ¿verdad?

En esta edición, Mira! prosigue en su tarea de construir, con la cultura como herramienta, un futuro mejor, y se consolida como una oferta educativa alternativa, original y de calidad. La cultura la hacemos entre todos/as, para todos/as y además es divertida.

¡Inscríbe ya a tu niñ@!

Que tengas un buen día en Zaragoza 🙂

Datos de interés:

Qúe: Zaragoza Mira! 2017
Cuándo:
del 10 al 12 de Abril de 2017
Dónde: Centro Cívico Delicias, Avda. Navarra, 54 (ver ubicación)
Horario: De 9.30 a 13.00 h
Precio: 20 euros / taller, 30 euros / 2 talleres (los tres días)
Inscripción: Presencial en el Centro Cívico (30 de Marzo y 6 de abril, de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 h.), y a trabés de la web (del 15 de marzo al 9 de abril)
Más información: Web | Folleto MIRA! 2017 | 976 726 169
Organiza: Born Music, Fundación Zaragoza del Conocimiento y Centro Cívico Delicias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)