¡Vuelve la Funiparty a Zaragoza un año más!

 11/09/2017      por Adrián Espinosa

Vuelve la fiesta de disfraces en Zaragoza más crazy de España

¡¡AVISAMOS!! Vuelve otro año más la Funiparty! O en otras palabras, ¡la fiesta de disfraces en Zaragoza más grande de España! Os lo resumimos en pocas palabras: música, buen rollo, concursos de disfraces, cosplayers profesionales, animaciones y muuuchas sorpresas!!

funiparty 2018

Este próximo viernes 14 de septiembre, en la sala Oasis (dónde si no), desde las 23:30, volveremos a disfrutar del fiestón de disfraces más loco y divertido de la mano de Funidelia. Te debemos confesar que cada año se han vivido cosas muy locas en la Funiparty, aunque ya sabes lo que dicen, lo que pasa en la Oasis, se queda en la Oasis, por eso estamos seguros de que lo más loco no nos lo han contado.

Las entradas ya están a la venta, así que no te lo pienses, 8 euritos con consumición incluida  y con la compra de la misma tenes un 30% de descuento en tu disfraz si lo compras en su web! Hazte con el tuyo, además este año la temática es de películas y series ¿tienes pensado tu personaje? Muchas sorpresas en esta fiesta de disfraces en Zaragoza que no te puedes perder!!. Dicho esto, te ponemos los dientes largos con un vídeo para quitarte la pereza:

Aún tienes tiempo de planificarte, comprar tus entradas y preparar el disfraz que dejará a todxs locxs, ¡pero no te relajes!

¿Ya vale de sorpresas no? Pues no, aún hay más, pero las tendrás que descubrir por ti mismo, ¿dónde? ¡En la Funiparty, la fiesta de disfraces en Zaragoza!. Yo ya tengo mi disfraz de socorrista de la playa preparado (sí, está muy visto, pero siempre triunfa). ¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar?

Requisito indispensable para ir  la fiesta de disfraces en Zaragoza por excelencia: ir disfrazado

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Funiparty 2018
Dónde: Sala Oasis, C/ Boggiero 28, 50003, Zaragoza (cómo llegar aquí)
Cuándo: viernes 14 de septiembre a las 23.30h
Precio: 8€ anticipada con consumición incluida
Venta de entradas: Aquí
Más información: Web | Evento de Facebook | Instagram | Twitter | Youtube
Teaser promocional: Vídeo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)