Viejóvenes

 14/04/2016      por Alicia

De nuevo la comedia es la protagonista

Una vez más la comedia viene a Zaragoza, ¿qué mejor que unas buenas risas para olvidar las penas y tener un planazo en la ciudad? Todo está preparado para recibir a dos locos de la comedia, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Cartel de la obra de comedia Viejóvenes

Cartel de Viejóvenes

Y es que vienen a Zaragoza con un espectáculo que nació en 2015 fruto de sus 12 años de trayectoria, desde entonces no han parado y tras visitar numerosas ciudades españolas, vienen a la nuestra (y la mejor, también sea dicho).

Vienen como dúo cómico, después de no haberlo hecho nunca profesionalmente, y nos traen un nuevo concepto que huye del monólogo tradicional, ofreciendo sketchs en directo, comedia en estado puro, así como también alguna sorpresa que no nos han querido desvelar, pero que podremos descubrir el próximo día 16 de abril.

Y no os lo habíamos dicho,  el nombre del espectáculo es Viejóvenes, sí, como lo leéis, ni viejos ni jóvenes…no sé por qué pero esto suena a risas aseguradas.

Como dicen ellos, ¿estáis preparados para esta movida tan tocha? Solo tenéis que meditarlo unos minutos y cuando os hayáis decidido, comprar la entrada, nosotros no nos lo vamos a perder…¡rápido que se acaban!

Datos de interés:

Qué: Viejóvenes
Dónde: Sala Mozart (Auditorio de Zaragoza)
Cuándo: 15 y 16 de abril de 2016
Horario: día 15 de abril a las 22:30h y día 16 de abril a las 20h y 22:30h
Precio: desde 27€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)