De Varela Vieja a Nueva Varela

 16/06/2016      por Adrián Espinosa

Calidad y cuidada elaboración

Como ya sabéis, uno de nuestros planes favoritos para hacer en la ciudad, es probar cosas nuevas en cuanto a comida se refiere, y eso mismo es lo que hicimos el otro día apostando por Nueva Varela.

Restaurante Nuevo Varela

Mesa del restaurante peparada

Este restaurante forma parte de un grupo que nació con Varela Vieja, con un nombre muy similar y que decide renovarse con una versión más modernizada en la cual quedamos encantados.

Buscando un sitio de comida elaborada pero que no se alejara mucho del concepto bocadillo y tostada, decidimos ir a este restaurante, en el que hay dos espacios muy diferenciados, con un sitio más dedicado a comidas formales, y otra parte más “de trotar” que también contaba con una barra de tapas. Nada más llegar nos encantó el ambiente que se crea con la decoración de colores vivos y motivos vegetales, como son las hojas de palmera, que sinceramente, ¡nos encantan!

Restaurante Nuevo Varela

Tartar de salmón y aguacate

Restaurante Nuevo Varela

Hasta el pan tenía buena pinta

Esa frescura hizo que nos decantáramos en primer lugar por un tartar de salmón y aguacate, en su punto perfecto con un toque fresco y ligero y mucho sabor, siguiendo con unas tostadas de foie con distintas confituras y una ensalada templada, en la que imperaban las gulas, el salmón y el bacalao (de pescado iba la cosa). Finalmente, no pudimos terminar la cena sin un coulant de chocolate, con una bolita de helado y en su punto justo con el chocolate fundido…los más lamineros ¡nos entenderéis!

Restaurante Nuevo Varela

Decoración de mesa

Tal y como ellos mismos afirman, y nosotros corroboramos tras nuestra visita, pudimos disfrutar de recetas sencillas con la máxima calidad, gran elaboración y cocinadas al momento. Además, desde las tapas a los bocadillos, tienen listado de alérgenos y ofrecen opciones para aquellas personas vegetarianas…¡están en todo!

No te puedes perder este restaurante si quieres una cena en un sitio de ambiente fresco y alegre con comida sencilla y de calidad.

Datos de interés

Qué: Restaurante Nueva Varela
Dónde: Calle San Miguel 39, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: L-V de 8h a 24h
Precio medio: 17 €
Más información: Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)