Uno, dos… click!!!

 13/10/2016      por Adrián Espinosa

Para los más nostálgicos…

¿Eres de los/las que pueden pasarse una tarde del sábado haciendo un puzzle o terminando una maqueta? ¿Eres de los que prefieren recrear escenarios con piezas de juguete antes que ver una peli y que te lo den todo mascadito? ¿Eres de esa generación que sigue lamentando la inevitable extinción de los Playmobil? Entonces, este es tu plan.

Ofrenda de flores hecha con clicks de Playmobil

Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar

Un plan alternativo y repito, gratuito, para estos Pilares (es difícil ver algo gratis en fiestas). Sin duda, un planazo si eres fan de estos muñecajos. Desde el 23 de Septiembre hasta el 16 de Octubre podrás disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una exposición de maquetas de clicks de Playmobil en el incomparable marco de la Antigua Capitania General de Aragón, un palacio del siglo XIX, ¿hay un lugar mejor?.

La exposición contará con seis magníficos dioramas y montajes en vitrinas. Entre los ellos, destacan la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, una temática muy apropiada para estas fechas, y también una representación del trabajo científico que se desarrolla en la base Antártica Española. Pero también estarán presentes Agustina de Aragón o los Tercios Españoles.

¡Yo no me lo voy a perder! ¿Y tú?

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Exposición de maquetas de Playmobil: Uno, dos… click!!!
Dónde:
Palacio de la Antigua Capitania General de Aragón, Plaza de Aragón 9, Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: del 23 de septiembre al 16 de octubre de 2016
Horario: de lunes a viernes de 18h a 21h; sábados, domingos y festivos de 11h a 14h y de 18 a 21h
Precio: Gratis
Más información: Web de exposición

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)