Un Buen Día en Zaragoza os desea feliz 2017

Parece que fue ayer cuando empezaba el 2016 y ahora ya estamos en el último día del año ¡cómo pasa el tiempo!

Este año nos ha traído muchas cosas buenas, tanto que en abril, empezamos esta gran aventura que es Un Buen Día en Zaragoza.

Nunca nos imaginamos que gracias a todo esto íbamos a conocer a tantas personas geniales, que íbamos a descubrir tantos maravillosos rincones de la ciudad y que nos iba a dar tantas alegrías.

Un buen día en Zaragoza os desea Feliz 2017

Un buen día en Zaragoza os desea Feliz 2017

Para el lanzamiento pasamos muchas horas de trabajo. Había que tener a punto cada uno de los posts, para que la primera vez que entrarais a la web encontrarais cosas interesantes. También pasamos muchos nervios justo en el momento en el que lanzamos la primera publicación en nuestras redes. Ése momento, en el que empezasteis a darle a like fue muy emocionante y vuestra respuesta fue increíble, la de todos y cada uno que estuvisteis ahí y también la de los que nos habéis ido descubriendo cada día y apoyando en cada una de nuestras publicaciones.

Por nuestra parte agradeceros vuestro apoyo y deciros que el 2017 será un año lleno de novedades, nuevos contenidos y por supuesto, muchos planes para que tanto vosotros como nosotros, sigamos disfrutando de Zaragoza y de Aragón, con tanta ilusión como con la que lo hacemos cada día.

Esperamos que vuestro año 2017 además, os traiga cosas geniales y que entre todos sigamos haciendo de Zaragoza una ciudad tan fantástica, bonita y entrañable, porque, una parte muy importante de una ciudad, son las personas que viven en ella.

Así que, ya solo nos queda decir, que tengáis un feliz fin de año en Zaragoza! 🙂

Un buen día en Zaragoza feliz 2017

Esperamos que tengáis un feliz 2017 de parte de Un Buen Día en Zaragoza

Recordad que nos podéis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)