Llevas varias semanas dando el cayo y necesitas un descanso. Sabemos que tumbarse a la bartola es una gran tentación en un día festivo nacional, sí, pero resulta que en Zaragoza se espera un tiempazo (¡27º de máx.!) durante el Puente de Mayo, así que la ocasión la pintan calva para hacer planes fuera de casa.
Brunch en Garbo GentlebarEmpieza el día tarde con un brunch
Dormir 10 horitas de vez en cuando no es pecado. Levántate tarde y pasa del desayuno a la comida con un buen brunch. Ya sólo este plan te ayudará a coger fuerzas hasta el siguiente puente de Mayo. En este post te contamos algunos lugares donde los hacen de vicio.
¡De picnic!
Llevábamos meses esperando poder recomendar este plan…¡Por fin!. La Expo, el Parque del Agua, Pinares de Venecia, los galachos de Juslibol, y demás parques y jardines de tu ciudad te esperan para disfrutar de un buen picnic sin privaciones, un día es un día. ¿Qué tal si os lleváis unos patines? Os vais a partir de risa. Si se apunta la familia al completo y lleváis peques, no olvides las bicis o el balón.
Sala de masaje en Leila HammamDestensa en Leila Hammam
Inicia un viaje por los rituales milenarios de bienestar y belleza del hammam tradicional y disfruta de masajes y tratamientos más auténticos y naturales para liberar tu cuerpo de todas las tensiones que te provoca el trabajo. ¿Qué mejor día para cuidarse y mimarse que este? Más info en este post.
Imprescindible el terraceo
En Un buen día en Zaragoza ya te hemos contado las que más nos flipan (aquí puedes verlo), así tú decides. En la ribera tienes muchas sí, pero si eres más de pasear entre edificios no dejes de visitar la terraza del Plata, Libertad 6.8 (las dos en el tubo) o el rincón de Goya y Las Ocas (las dos en el Parque Grande), pero ¿y si eres más de azotea? También hablamos de ellas aquí.
Lucy, personaje de The Hole Zero¡Nos vamos de cabaret!
Un espectáculo fresco y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, mucho humor. La mejor manera de desconectar del rutinario trabajo y desencajarte la mandíbula de risotadas y admiración. La noche del 30 abril (a las 20:30) hay una función, así que ya tardas en pillar tu entrada. Más info aquí.