Tirolinas en Puerto Venecia

 14/04/2016      por Alicia

Una experiencia de altura en Puerto Venecia

Cada vez tenemos más cosas en Zaragoza, cada vez hay más posibilidades para hacer planes originales y que nos permitan pasar un rato diferente y divertido. Eso es lo que venimos a contaros hoy, un plan distinto con el que vivirás una experiencia de altura, ¿te apetece probar unas tirolinas?

Tirolinas sobre el lago de Puerto Venecia

Tirolinas en Puerto Venecia

Y es que en Puerto Venecia,el otro día tuvimos la oportunidad de saltar en tirolina, y es que puedes hacerlo tantas veces como quieras. En Dock39, que es el sitio en el que puedes hacer realidad esta aventura, cuentan con una tirolina de más de 125 metros de longitud que cruza todo el lago, de lado a lado. Es para todas las edades y también puedes ir con todos tus amigos.

Una vez que estuvimos arriba a punto de saltar, nos entró un poco de vértigo, pero en cuanto dimos el salto, ya pudimos disfrutar de la adrenalina y la libertad que se siente, es como si pudieras volar. Pudimos romper momentos románticos de las personas que estaban dando un paseo tranquilamente en las barcas del lago y también pudimos ser la envidia de los niños que pasaban por ahí.

Vive esta experiencia tan original, la intriga y el vértigo del salto y la libertad que se siente cuando estás cayendo, todo ello en Puerto Venecia.

Datos de interés:

Qué: tirolinas de Puerto Venecia
Dónde: Puerto Venecia
Horario: L-V 12h a 14h y 17h a 21h / S-D 12h a 15h y 17h a 21h
Precio: 10 € (dos saltos)
Contacto: Facebook, Twitter, Youtube, 976930466 y web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)