Terraza Le Pastis

 13/04/2016      por Alicia

Un pedacito de París a orillas del Ebro

Hemos encontrado un rincón que definitivamente es de nuestros favoritos en Zaragoza. Sí, como lo lees. Imagina un lugar en la ribera del Ebro, en el que da el sol durante todo el día, se respira naturaleza, puedes relajarte y donde puedes comer y tomar algo con un toque parisino. Parece idílico ¿verdad? Pues es real y lo tenemos en nuestra ciudad, estamos hablando de la terraza de Le Pastis.

terraza a orillas del ebro

Terraza Le Pastis

Un lugar al lado del puente de Hierro ambientado en los pequeños establecimiento en la orilla del río Sena que contaban con restaurante y pista de baile al aire libre. Con conciertos al aire libre y actividades, sus propietarios, Yann Leto y Cecilia del Val (pintor y fotógrafa) apuestan por este lugar que tiene un encanto especial.

Llama la atención cómo cuidan cada detalle, mezclando decoración vintage con un toque francés, con un espacio a modo de porche y una amplia terraza.

Terraza a orillas del ebro

Porche Le Pastis

En Le Pastis ofrecen gran variedad gastronómica que hace que puedas tomar un café o un té, tomar una copa por la noche para disfrutar de las actuaciones en directo, con farolillos de colores que ambientan para crear una atmósfera especial, o a comer o cenar. Cuentan con menús diferentes para cada día, con platos que traen a la mesa una cocina innovadora contrastando con un trato muy familiar, así como aperitivos fijos, de los que puedes disfrutar aunque no sea estrictamente la hora de la comida o de la cena. Nosotros te recomendamos su plato de mejillones, no podemos decir otra más que…¡delicioso!

No te pierdas este rincón tan especial a orillas del río, seguro que no te deja indiferente y que disfrutas de un rato agradable en un ambiente diferente y original en Zaragoza.

Terraza a orillas del ebro

Cartel de ganchillo Le Pastis

Datos de interés

Qué: Bar-Terraza Le Pastis
Dónde: Paseo de la Ribera, 14, 50014 Zaragoza
Horario: Lunes a jueves a partir de las 17:00h y Viernes a Domingo desde las 11:00h
Precio medio: 10 €
Más información y contacto: 976 95 02 36 | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)