Tai Chi medicina oriental

 19/12/2016      por Alicia

Una experiencia que conecta con la medicina oriental

No hace falta decir que nos encantan las experiencias que tengan que ver con otras culturas, que nos descubran misterios y den a conocer un pedacito de otros lugares, y es que en Zaragoza podemos vivir muchas de estas experiencias y esto es lo que venimos a contaros, Tai Chi masaje.

Tai Chi masaje Zaragoza

Centro Tai Chi masaje

El otro día fuimos a este nuevo centro y volvimos a sentir que viajamos a otro lugar, nos transportamos a la China más tradicional a través de su medicina que cuida el cuerpo, la mente y el alma.

Nada más llegar entramos en una atmósfera relajante, mucha paz con aires orientales. Con un té tradicional en la mano comenzamos la experiencia, aromas y sabores, fue lo primero que vivimos en Tai Chi masaje. Un centro especial para mujeres que ofrece tratamientos terapéuticos siguiendo la tradición china. La atmósfera, con cada detalle cuidado al máximo, traslada a cualquier que se acerque a Shangái, la China más natural. Medicina oriental, tratamientos que no solo aportan físicamente, sino también mental y emocionalmente, siguiendo una línea de medicina preventiva con la acupresión como método principal.

Tuvimos la suerte de poder recibir un Tai Chi masaje (haciendo honor al nombre del centro), su especialidad, de la mano de Lin (licenciada en Medicina Oriental y Fisioterapeuta Oriental). Un masaje hecho con aceites naturales importados de China combinando las técnicas del masaje chino con las técnicas de masaje sueco y tailandés, siendo relajante, descontracturante, anti estrés y terapéutico. También tuvimos la oportunidad de probar el masaje facial, algo nuevo para nosotros…¡salimos renovados!

Una de las cosas que más nos gustó fue que el centro respeta la tradición oriental en todos sus tratamientos, teniendo en cuenta la salud y el cuidado de las mujeres como elemento conductor.

Y es que al final, esta experiencia no se puede explicar con palabras, lo mejor será que vayas a probarlo, dedícate un tiempo para ti y vive este plan original.

Que tengas Un Buen Día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: Tai Chi masaje Zaragoza
Dónde: calle Corona de Aragón, local 34, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de lunes a sábado 9.30-22.00h | domingo 10.00-22.00h
Más información: Web Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)