Survival Zombie Calatayud, ¿superviviente o caminante?

 31/10/2017      por Adrián Espinosa

Survival Zombie 141. ¿En qué bando estás?

Desde el fracaso del Zoombie del año pasado en Calatayud, la ciudad ha comenzado a ser dirigida por una serie de voluntarios que hacen cumplir la ley con mano dura.

La primera medida de estos dirigentes ha sido la prohibición de armas de fuego, pues creen que con armas cuerpo a cuerpo es suficiente para defenderse de los zombies. Esto ha levantado heridas entre muchos de los habitantes de la ciudad y se han formado comandos en contra de los dirigentes: Grupos de bandidos que dicen actuar en nombre de la justicia, del pueblo y del bien común mientras roban a todo aquel que le pasa por delante.

Los supervivientes se han visto atrapados entre una guerra de dos bandos en la que tienen mucho que perder y poco que ganar. ¿Apoyarás a los bandidos en su lucha contra el poder y el sistema o preferirás apoyar a la lógica común y a unos dirigentes que solo buscan un pueblo al que ayudar?

Así comienza la historia del próximo Survival Zombie que podrás vivir (o, mejor dicho, sobrevivir) el día 4 de Noviembre en Calatayud. ¡Aquí al ladico! ¿Qué? ¿No sabes lo que es?

141 Edición de Survival Zombie en Calatayud

Survival Zombie Calatayud

Si no has oído hablar de este evento de supervivencia, no deberías estar vivo. No te preocupes, si has llegado hasta esa línea no te lo perderás, ni el siguiente tampoco. El juego consiste en resistir 8 horas superando todas las pruebas sin ser atrapado por ningún zombie. No suele ser fácil.

Te encontrarás con varios actores que desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que deberás elegir ser de los “buenos” o los “malos” (superviviente o zombie) y jugar con la suficiente estrategia como para conseguir tu objetivo, sobrevivir o comer cerebros 😉

¿Quieres participar como zombie y no te sabes maquillar? No te preocupes. Habrá un equipo de maquilladores de 51 personas especializados en FX que consiguen que los zombies, los minions o los actores nos den verdadero miedito. Además, durante el transcurso del juego, si como superviviente eres alcanzado por el eje del mal y pasas a ser zombie, puedes caracterizarte como tal para vivir la experiencia desde el otro lado.

¿Quieres ser el protagonista de tu propio thriller? No te pierdas la 141 edición de Survival Zombie. ¡Te esperamos!

Que tengas un buen día en Zaragoza 🙂

Datos de interés

Qué: Edición 141 de Survival Zombie
Dónde: Calatayud (Zaragoza)
Cuándo: el 4 de noviembre de 2017 de 21:00 a 4:00
Check-in:

  • Dónde: Centro de Ocio Juvenil – Plaza de Domingo Gascón (ver ubicación)
  • Supervivientes: A partir de las 19:00
  • Zombies: A partir de las 21:00

Entradas y más info: Web Survival Zombie
Edición anterior:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)