Cena y espectáculo a saber dónde

¿Qué me dices si te ofrezco un plan romántico a la par que original y acompañado de una suculenta cena? Pues probablemente me dirás que no tienes pareja para disfrutarlo. ¿Y si te digo que no es necesario venir en pares como los Petit Suisse? Seguramente me dirás ¿Qué clase de San Valentín es este? Uno diferente.

Villa Misterio

Este año, nuestros amigos de Villa Misterio tienen un gran plan preparado para este San Valentín. El especial San Valentín Churrigueresco. Y es que se han empeñado en convertir la noche más romántica del año en una gran fiesta llena de humor, magia, diversión, y baile.

Cena y espectáculo en un ambiente exquisito. ¿Y por qué no hace falta pareja? Porque la idea es hacer un San Valentín para todos. Realmente creemos que lo mejor es estar enamorado de uno mismo (no, no hablamos de onanismo) y venir a disfrutar también con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o con tu vecino del quinto si le apetece, lo importante es pasar una velada con muy buen humor y muchas sorpresas.

Cartel Cena con espectáculo de Sa Valentín

Pero ¿qué es eso de Villa Misterio? Si aún no los conoces, que lo dudo, es porque está lleno de secretos. Es un restaurante con espectáculo en el que nada se sabe hasta el momento en que lo disfrutas: ni el menú, ni el show, ni siquiera el lugar donde se encuentra (tranquil@, cuando reservas te lo dicen, o al menos te dan pistas XD), y sino, entra en su web villamisterio.com. Desde el minuto 1 disfrutarás resolviendo los secretos de Villa Misterio.

Lo dicho, te esperamos el sábado día 11 de febrero, el sitio, como es habitual, tendrás que encontrarlo 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Cena y espectáculo de humor en Villa Misterio
Cuándo: 11 de Febrero
Dónde: Ahhh… 😉
Info y reservas: 636798011 | Web | info@villamisterio.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)