San Jorge para los peñistas

 14/04/2016      por Alicia

En San Jorge también hay plan para los peñistas

¿Quién se imagina una Zaragoza sin peñas? Es difícil hacerlo ¿verdad? No hay cosa que nos gusten más a los zaragozanos que las peñas, que año tras año organizan actividades y eventos para disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad de la mano de la tradición, para vivirlas bien a fondo, siendo peñista.

Cartel San Jorge actividades peñistas

Cartel San Jorge Zaragoza

Este año, San Jorge no iba a ser menos, y una vez más, hay un plan especial para los peñistas. Y es que como cada año, todos los peñistas se reúnen en el Parque Torreramona (situado en el barrio Las Fuentes) para celebrar la fiesta de nuestro patrón, el patrón de Aragón.

Es más, este año, debido a los problemas con las crecidas del Ebro en la Cincomarzada, se unen las dos celebraciones en una ofreciendo comida, bebida, música y otras muchas actividades para todos los peñistas.

Así que ya sabes, si eres peñista y lo tuyo es disfrutar de las fiestas de nuestro patrón, no puedes faltar a la cita en el Parque del Tío Jorge, ya llueva, truene o nieve, agarra tu forrico polar y a disfrutar, nosotros no pensamos perdérnoslo.

Datos de interés:

Qué: fiestas de San Jorge
Cuándo: 23 de abril
Dónde: Parque Torreramona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)