Ruta de la tapa erótica Zaragoza 2017

 07/02/2017      por Alicia

Este San Valentín…plan romántico picantón

Ya sabéis que en Un Buen Día buscamos planes para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los que corren, para los picantones…para todo el mundo! Además, ya sabéis lo que nos gusta un buen plan romántico…

Y es que nos hemos enterado de un planazo que no podéis dejar de hacer para estas fechas en las que el amor y los detalles pastelosos inundan nuestros corazones (y oye…que una vez al año no hace daño). Para darle un toque un poquito más picante a San Valentín, queremos contaros lo que va a ser la ruta de la tapa erótica de Zaragoza 2017, un plan romántico en toda regla.

Plan romántico Ruta de la tapa erótica Zaragoza 2017

Tapa erótica de la tercera edición

No es ni la primera ni la segunda, sino…la sexta edición de esta ruta que seguro que ha hecho que os entren ganas de probar. Serán alrededor de treinta bares y restaurantes en Zaragoza los que se apunten a este plan romántico y picantón a la vez y ¡atentos! Todos ellos estarán identificados con un cartel en el que se podrá ver qué tapa es la que forma parte de esta ruta la mar de sensual.

¿Qué tienen en común las tapas? Os estaréis preguntando…¡pícaros! Pues sí, tal y como estáis pensando, todas ellas tienen algo que ver con el erotismo, ya sea por la forma en la que se hacen, los ingredientes o la presentación. Sí, vamos a ver motivos sexuales presentes en lo que nos vamos a comer (interesante…).

Todo esto lo organiza la bodega Lamarca Wins, que se caracteriza por comercializar vinos con nombres tan diferentes como “Cojón de Gato”, “Teta de Vaca”, “María de la O”, “Ojo de Liebre”…vamos, tética de monja!! (eso es cosecha propia! Jeje).

Sin duda, una buena forma de poder probar y disfrutar de una gastronomía diferente y original, algo distinto para hacer en estos días y para comer bien, que al fin y al cabo…¡es lo que nos gusta! (mentes calenturientas, mantengan sus pensamientos aparte jeje!).

Que tengáis un buen día en Zaragoza y disfrutéis de este plan romántico!

Plan romántico Ruta de la tapa erótica Zaragoza 2017

Ruta de la tapa erótica Zaragoza 2017

Datos de interés:

Qué: VI Ruta de la tapa erótica de Zaragoza
Cuándo: del 5 al 14 de Febrero
Dónde: En las zonas clásicas del tapeo maño, el Tubo y aledaños
Precio: combinación de tapa y copa de vino por 3 €
Más información: Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)