Hamburguesas en Zaragoza caseras  en restaurante Sinsaña

“Unos glotones…” estarás pensando…y así es, ya sabéis que nos encanta probar sitios nuevos con comidita rica, nosotros hacemos el esfuerzo si es por vosotros, para contároslo (jejejeje :P) y más si son hamburguesas en Zaragoza. Además, cuando se trata de elaboraciones caseras de calidad ¡ya nos volvemos locos!

restaurante sinsaña hamburguesas en zaragoza

Chips caseras

Esta vez venimos a hablaros de un sitio muy peculiar. Llevábamos mucho tiempo viendo la famosa foto en Instagram de sus cajones de colores, pero no lo habíamos probado hasta que el otro día dijimos…¡hasta aquí hemos llegado! Y nos fuimos directos a cenar a Sinsaña.

Lo primero que nos sorprendió al entrar fue su decoración, por supuesto sus cajones de colores, todo muy hipster (como decimos ahora) y lleno de antigüedades distribuidas por el bar que en su conjunto, creaban una atmósfera especial y daban un encanto diferente a cada rincón.

Decidimos sentarnos en una mesa con un cabecero de cama al lado, muy original, y por supuesto, deseosos de comer los platos originales de Sinsaña.

restaurante sinsaña hamburguesas en zaragoza

Carta Sinsaña

La atención de un camarero totalmente impecable y cercana nos encantó, sobre todo por que nos recomendó diferentes cosas que podíamos pedir.

Cuando llegó la comida a la mesa fue cuando sucedió, platos riquísimos que en algunas ocasiones engañaban, como por ejemplo, las patatas con apariencia de bravas pero que en realidad tenían salsas caseras, una hamburguesa de ternasco que se sirve en forma de donut, además de nuestra ensalada y un postre delicioso…¡todo es casero!

La noche no acabó ahí y es que luego nos pasamos a las copas, porque Sinsaña también es coctelería, por lo que pudimos disfrutar de mojitos y gintonics.

Un sitio muy recomendable, con comida muy rica además de original, que seguro que te encantará, sobre todo porque todo es casero.

Que tengas un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: hamburguesería y coctelería Sinsaña
Dónde: plaza Santiago Sas 6 (visita el mapa aquí)
Horario: L-J 8-1h / V 8-2.30h / S 9.30-2.30h / D 9.30-1.30h 😉
Más info: 876 71 39 09 | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)