Hoy te vamos a dar “Mandanga de la buena”

Esto es lo que pasa cuando juntamos comida, un restaurante molón y muchas cosas originales juntas…que tenemos algo parecido a Mandanga de la Buena. No, no se nos ha ido la pinza, no pienses en muchas mandangas, piensa en un bar restaurante donde todo, absolutamente todo, se come con las manos.

Nunca nos imaginamos nada así, hasta que escuchamos acerca de Mandanga de la Buena y nos hicieron los ojos chiribitas…sí, como lo lees, nada más enterarnos de lo que nos íbamos a encontrar no tardamos en ir corriendo para probarlo absolutamente todo.

Hablamos de Mandanga de la Buena, un sitio diferente, que encaja muy bien con la filosofía de Óscar Vicente, alias “Antílope” y su socio Miguel Cubero, ser diferente o morir.

En Mandanga de la Buena, un local en pleno casco de Zaragoza, nos encontramos con tres plantas y tres ambientes, una vermutería, un restaurante y Salou. Recorrimos las tres zonas, no nos perdimos nada.

Mandanga de la Buena vermutería

Mandanga de la Buena vermutería

Para empezar, un vermut de sangría casera y tapas de lo más originales servidas entre piedras y musgo de un césped con gnomos… (no exageramos, es genial!). ¿El siguiente paso? Cenar.

Nada más sentarnos vino la maître y nos contó, en un tono teatral (no os podéis perder el monólogo) en lo que consistía Mandanga de la Buena. Un restaurante en el que el picnic se lleva a la mesa, toda la comida se comparte y todo se come con las manos (para los más escrupulosos, os dan guantes, tranquilos). Así que no nos quedó otra que elegir la cesta variada, carne, verduras y marisco, comida para todos, fue genial. Durante la cena continuamos con la sangría y claro…todos teníamos que beber del mismo sitio, así que la mejor opción fue el porrón, una odisea para no mancharte. Entre los postres, además de una deliciosa carrot cake, disfrutamos de postres japoneses y probamos los mini bollicaos de la serie Doraemon (no somos viejunos, seguro que muchos de vosotros la habéis visto).

Por último, no dejamos de visitar Salou, una zona de coctelería chill out llena de arena, como si de la playa se tratara, con el sonido del mar de fondo, con musiquita de la buena y copas con las mejores creaciones made in Mandanga de la Buena.

Además tienen opciones para veganos…originalidad y calidad se unen en Mandanga de la Buena, por eso, no podemos mas que recomendarte que no te pierdas este sitio para tus próximas comidas y cenas.

Que tengáis un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: bar-restaurante Mandanga de la Buena
Dónde: calle Contamina 7, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: miércoles, jueves y domingo de 12 a 1.30h | viernes y sábados de 12 a 2.30h | lunes y martes cerrado
Precio: 25€
Más información y reservas: 645 17 31 01 | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)