Relax en Spa Las Ranillas

 13/04/2016      por Adrián Espinosa

Una experiencia donde el agua es el protagonista

No sé a vosotros, pero a mí, de vez en cuando, me viene genial pasar una tarde con mi pareja y olvidarme durante unas horas de los problemas de la vida cotidiana, y si es en un spa, mejor que mejor.

Y qué mejor que el Centro Hidrotermal de Ranillas para evadirte. Está situado en un entorno exclusivo, en el meandro del Ebro, a unos minutos de la urbe pero lo suficientemente alejado para que el ruido no te contamine. Un espacio moderno con instalaciones deportivas y lúdicas, en la que también podréis disfrutar de un relajante masaje y una buena sesión de gym.

Spa Las Ranillas

Circuito hidrotermal

El Centro Hidrotermal de Ranillas te ofrece un circuito de Spa completísimo para relajarte. Este espacio goza de una piscina de grandes dimensiones con un circuito revitalizante: géiseres, jacuzzis, cascadas, cuellos de cisne, bancos de burbujas…una experiencia única. Y para purificar el cuerpo y abrir poros podréis acceder a las termas: hammam, baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical… creedme, saldréis como nuevos.

Duchas de Spa Las Ranillas

Duchas y termas

Además, la zona en la que se encuentra ofrece infinitas posibilidades de ocio: paseo a caballo, tirolinas, campos de golf, láser tag, paseo en barca,… No hay nada mejor como dos horitas en un spa para relajar el cuerpo y mente de tanta actividad.

Campos de golf en Las Ranillas

Campos de golf

Estoy seguro de que os vendrá muy ben a los dos ¿Sabías que la hidroterapia tiene beneficios tanto físicos y mentales como estéticos? Desde activar el sistema inmunológico hasta el rejuvenecimiento de la piel. No puede ser malo si ya en épocas antiguas disfrutaban de esta experiencia.

Así que ya sabes, invierte tu salud y la de tu pareja y disfruta de los infinitos beneficios del agua.

Datos de interés

Qué: Centro Hidrotermal Ranillas, spa.
Dónde: Paseo de la Noria 3, 50018 Zaragoza
Horario: Lunes a viernes de 7 h a 23 h, sábados de 9 h a 22 h y domingos de 9 h a 16 h
Cuánto: Circuito de 2,5 h 20 € (2 personas)
Más información: Web | 976976804 | Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)