Llega el plan gratis en Zaragoza de esta semana

Ya sabes que en un buen día vas a encontrar planes románticos, planes originales, planes gastronómicos…y también planes gratis! Y eso es lo que venimos a contar, porque los planes gratis en Zaragoza nos encantan y más si son del tipo de “El público a Escena”, sigue leyendo que te contamos.

Teatro Bicho, Zaragoza

El Público a Escena, como su propio nombre indica, tiene que ver con el teatro y con el público, ¿y qué pasa entre ellos? Pues que el público es el protagonista. Se trata de un espectáculo teatral, bueno, más bien, una “jam” de improvisación teatral en la que el público toma el papel principal. Y bien, su papel es actuar, proponer o simplemente ver (papel muy importante!) ¿no es original? A nosotros, desde que lo oímos, nos entraron unas ganas locas de probarlo.

Cartel el público a escena. Teatro Bicho

Tanto si eres tímido como si eres un/a sinvergüenza (en el buen sentido de la expresión), es una muy buena manera de pasarlo bien, de disfrutar con el teatro y tu propia imaginación (y la de los que tienes alrededor). ¡¡Es nuestro plan gratis de la semana en Zaragoza!! Está claro que lo tienes que probar.

Que tengas un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: El Público a Escena
Dónde: en el Teatro Bicho de Zaragoza (ver ubicación aquí)
Cuánto: 0€ (¡es gratis!)
Cuándo: todos los jueves a las 20.30h
Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)