Prueba el Pole Dance en La Industria

 27/09/2016      por Adrián Espinosa

Una nueva industria…la del Pole Dance

Para traeros planes originales ya estamos nosotros, y es que hoy os vamos a proponer algo que seguro que ni siquiera os habéis planteado. Para hacer este plan solo necesitas una barra…sí, como lo lees, una barra (aunque, eso sí, tiene que estar bien anclada). Hay un lugar muy cerquita del centro donde tienen unas cuantas y, además, te enseñan a moverte con ellas. Hablamos de la Industria del Pole Dance.

bailarinas de Pole haciendo una figura

Dos bailarinas de Pole Dance

Nunca habíamos hecho nada parecido, hasta que el otro día, nos vimos en una clase listos para hacer mil y una piruetas alrededor de una barra vertical. Puede sonar simple, pero la verdad es que fue de lo más divertido y eso sí, prepárate, porque después de probar, tendrás agujetas en músculos que no sabías ni que existían.

Todo comenzó cuando nos hablaron de Raquel, la artífice de esta industria, quien nos propuso este plan original y nos invitó a probar una de sus clases. Nada más llegar pudimos ver que son muy polifacéticos. Les encanta todo lo que tenga que ver con moverse rítmicamente sin tocar el suelo, por lo que imparten diferentes disciplinas, todas con un denominador común, una barra. Desde sexy style, pasando por pole dance, hasta llegar a pole sport, que es lo que nosotros probamos.

Marina haciendo Pole en barra vertical

Marina realizando una figura de Pole

Después de un buen calentamiento, estábamos preparados para comenzar la clase. Realmente vimos que avanzamos mucho en poco tiempo, pudiendo hacer giros alrededor de la barra suspendidos en el aire (esto suena como si estuviéramos en Matrix, pero no…¡es bastante sencillo!). Aacabamos con algún que otro pellizco con la barra (gajes del oficio…), sin embargo, la experiencia superó nuestras expectativas.

Si tienes ganas de hacer un plan original y de pasarlo bien, la Industria del Pole Dance, es tu sitio, y es que Raquel también organiza despedidas de soltero/a y cumpleaños. ¿Qué mejor que hacer una clase con tus amigos? Las risas están aseguradas, y quién sabe si al final te acabas enganchando a esto del pole dance. ¡Prueba una de sus clases, la primera es gratis!

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Raquel realiza una figura de Pole en la barra

Raquel en La Industria

Datos de interés:

Qué: La Industria del Pole Dance
Dónde: C/Toledo 9-11, 50005,  Zaragoza (ver ubicación)
Precio: La clase de prueba es GRATIS
Horario de apertura: de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00
Reservas: 744 40 04 27
Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)