Plaza Goya, un espacio Multifood

 25/05/2016      por Adrián Espinosa

La fusión entre el mercado Gourmet y la comida tradicional

Siempre nos había llamado la atención este sitio, tanto por la cantidad de gente que nos lo recomendó, como por la variedad gastronómica que decían tener. No podíamos evitar mirar cada vez que pasábamos por la calle San Miguel (¿qué será eso del multifood?), así que un día, por fin, nos decidimos a entrar a Plaza Goya. Y es que, cuando hablo de variedad gastronómica, hablo de 6 conceptos que sintetizan lo mejor de la comida oriental (Maki Make), tradicional (La Tortería de Inés), francesa (La Maison du Canard) y marinera (El Bajel Rojo), unido a una amplia y selecta carta de vinos (Quinta Barbosa) y el mejor surtido de cócteles y mojitos (Drink Your Colors). ¿Se puede pedir más para una noche perfecta?

Plaza Goya, espacio multifood

Porche del restaurante

Entramos al lugar y el ambiente nos envolvió: un amplio porche con un mobiliario y elementos decorativos que no te dejan indiferente, un comedor lleno de artilugios que te trasladan a los lugares de donde proviene la oferta gastronómica del restaurante, sofás, sillas de diseño y una plantita en cada mesa (en los detalles está la diferencia :D).

Plaza Goya, espacio multifood

Vista del restaurante

Pero lo mejor fue cuando abrimos la carta, no sabíamos dónde elegir porque todo sonaba riquísimo, estaba lo mejor de cada casa. Nos decidimos por una Quiche de espinacas y queso, un poco de sushi de pollo Karaage, unas empanadas de pollo al estilo magrebí, una raclette al champán y unos noodels con verduras y shitake ¡queríamos catarlo todo! Bueno, qué os podemos contar sobre la comida… ¿habéis oido alguna vez eso de: “¡Qué buena pinta tiene! Mejor sabrá…”, pues eso…

Plaza Goya, espacio multifood

Variedad gastronómica en la mesa

Plaza Goya, espacio multifood

Variedad gastronómica en la mesa

Además, una de las cosas que nos gustó de la carta fue que te indica lo que puedes comer y lo que no si eres intolerante a algún tipo de alimento, con unas marcas de colores al lado de cada plato. ¡Ah! y tienen take away, así que si tienes prisa te puedes llevar la comida a casa. Si es que… ¡piensan en todo!

Solo nos queda recomendaros este sitio si queréis probar platos nuevos y diferentes, y por qué no, también tradicionales. Da igual si sois más de carne o pescado, de sushi o de pasta, de vino o de cerveza, de ración o de plato combinado, te va a gustar porque es multifood ;). Ideal para un desayuno con los compañeros, una comida en pareja, una merienda con la familia o una cena y copas con amigos. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de este lugar novedoso y repleto de opciones para todos los gustos y momentos del día.

¡Nos vemos en el próximo post!

Plaza Goya, espacio multifood

Noodles con verduras

Datos de interés:

Qué: Plaza Goya, espacio multifood
Dónde: C/San Miguel 7, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de lunes a viernes (de 8:30 a 00:00 horas), sábados y domingos (de 9:30 a 00:30 horas)
Precio medio: 18 €
Conceptos gastronómicos: Maki Make: Sushi, Gyozas, Noodles; Quinta Barbosa: Embutidos, Tostas, Cazuelitas; La Tortería de Inés: Empanadas, Pintxos, Croquetas; La Maison du Canard: Quiches, Derivados del pato, Quesos; El Bajel Rojo: Conservas, Salazones, Guisos; Drink Your Colours: Aperitivos, Cócteles, Mojitos.
Reservas: 976 46 85 51 | info@plazagoya.com
Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)