Planes en Zaragoza para cuando llegue el frío

 20/09/2017      por Adrián Espinosa

Bajan las temperaturas…¡sube el ánimo!

Las lluvias, el frío y sobre todo el cierzo, van a ser los protagonistas de los próximos meses en Zaragoza. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Zaragoza. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Zaragoza cuando llegue el frío (de verdad).

Realidad virtual en Zaragoza. VRCenter

VRCenter Zaragoza

Vive una experiencia en Realidad virtual

28 puestos de juego en 24 cabinas que recuperan la idea del añorado cyber, pero sólo con una diferencia: ¡esta vez estarás dentro del videojuego! VRCenter es un nuevo espacio de ocio diseñado para que puedas disfrutar sólo/a o con tus amigos/as de las últimas novedades en videojuegos y Realidad Virtual. Aquí podrás jugar en línea con tus amigos y gente anónima a todo tipo de juegos, que van renovando constantemente. Y lo mejor de todo, a un precio irrisorio: 7 €/hora entre semana y 12 durante el finde. Puedes incluso celebrar ahí tu cumpleaños. Más info aquí.

Estación de esquí de Formigal

Aprovecha el frío y escápate al Pirineo

El sistema montañoso del Pirineo es reconocido internacionalmente gracias a la extensión de sus pistas. Formigal, Astún, Candanchú, Cerler, Panticosa, pistas de esquí aragonesas que están a tiro de piedra y te vendrán genial para quitarte el mono de esquiar (o para ponértelo, según se mire).

5 salas de escapismo. La ruta de escape de Aragón.

Juego de escapismo en Zaragoza. Foto: Heraldo.es

Diviértete saliendo de estas salas de escapismo

¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría participar con tus amig@s en un juego de escape en vivo? ¿Y si te digo que puedes hacerlo en 5 salas diferentes, con sus respectivas pruebas, y optar a un premio por ello? Hace nada estuvimos en Infinitum y Clue Hunter y nos confesamos adictos a las salas de escapismo… El ingenio, la lógica, la intuición, el lenguaje visual, el trabajo en equipo, la comunicación… son los factores determinantes para poder escapar de una habitación con una historia detrás. Bien, pues ahora puedes hacer un recorrido por 5 salas de Aragón (4 son de Zaragoza) para completar tu pasaporte de escapismo y optar a un increíble premio. Más info aquí

La Cocina de Keyla, repostería saludable

Café con leche y tarta de cacao

Disfruta de un café/chocolate calentito

Pasamos de la terracita al ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos gusta rodearnos de cultura y de buena comida. Encuentra en esta lista tu cafetería preferida para entrar en calor y nos cuentas. ¡Ah! ¿Por qué no aprovechas para visitar el nuevo Starbucks de El Coso?

Balneario de Panticosa

Relájate en el balneario de Panticosa

¿Imaginas relajarte en una piscina de agua caliente con tu cuerpo casi completamente sumergido en ella, mientras nieva sobre tu cabeza? Esto es posible en la piscina exterior del balneario de Panticosa y, tengo que decir, que es una de las experiencias más gratificantes que he tenido. Disfrutar de un buen jacuzzi mientras ves nevar sobre las montañas nevadas del valle de Tena es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Este otoño/invierno tienes la oportunidad. ¡Aquí más info!

Imagen de uno de los espectáculos

Villa Misterio. Cena con espectáculo

Vive una cena con misterio

Un plan para sorprender. Cena y espectáculo. Magia, baile, buena comida y humor picantón. ¿Qué más se puede pedir? Villa Misterio es uno de esos lugares que te dan lo máximo por lo mínimo, eso sí, tienes que descubrir todos sus secretos. Aquí tienes más información.

Centro de relajación Lian Xing

Masaje de pies

Entra en calor en Liang Xin

Liang Xin es el primer centro de terapias orientales de Europa (sí sí, de Europa), y se sitúa en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Un equipo venido directamente de Kuala Lumpur (Malaysia), experto en técnicas de relajación y medicina tradicional china, te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y el descanso nocturno, produciéndote un equilibrio entre cuerpo, corazón y mente, que se traducirá en un mejor funcionamiento de tu sistema biológico y tu cerebro. Prueba el masaje en pareja 😉

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)