V Panticosa Salsa Congress, a bailar salsa en Aragón

Atención! Salseros/as, bailaores/as, y, en general, todo el que ame la música y le guste pasarlo en grande rodeado de naturaleza y buen ambiente. A todos aquellos a los que les guste bailar salsa en Aragón. Llega la quinta edición del congreso de salsa pirenaico por excelencia, ¡Panticosa Salsa Congress! Esta vez, con una sorprendente novedad… ¡ES GRATIS!

Espera, espera…¿Qué es eso de salsa congress? Un congreso de salsa, en cristiano, es un evento lleno de espectáculos, talleres/clases de baile, fiesta, baile social, música en directo, y muchas actividades más, comprimido en un fin de semana intensísimo, perfecto para bailar salsa en Aragón. En este caso, Panticosa Salsa congress, tiene un encanto muy especial por el simple hecho de celebrarse en pleno Pirineo aragonés. Tendrá lugar el 2, 3, y 4 de Junio en el Centro deportivo La Paul de Panticosa (Huesca), vestido para la ocasión, en un entorno idílico para disfrutar de una buena jornada de música latina y, ya de paso, soltarnos un poquito a ritmo de salsa, bachata, merengue y chachachá.

5º Panticosa Salsa Congress - bailar salsa en Aragón

Jairo y Bea. Bailarines Panticosa Salsa Congress

¿Y qué tipo de espectáculos habrá? Este año repiten bailarines de gran talla internacional como Luis y Alba, campeones mundiales de salsa, que nos ofrecerán uno de sus increíbles shows; también nos visitarán los actuales campeones de Aragón, Alicia y Adrián, ya conocidos en nuestra tierra; artistas que vienen directamente desde Colombia, Marruecos, Suiza, Argentina, Chile, Francia, Valencia, Pamplona y por supuesto, Zaragoza. Todo esto para bailar salsa en Aragón. Pero tampoco podemos olvidar el conciertazo que nos ofrecerá la orquesta “Eso que anda”, un conjunto salsero que suena tan bien en los cascos como en directo.

Cartel Panticosa Salsa Congress bailar salsa en Aragón

Cartel V Panticosa Salsa Congress

Y no sólo tendremos espectáculos. Habrá un concurso de ritmos latinos con increíbles premios, talleres y clases de baile para todos los niveles (algunos exclusivos para niños), animaciones en las fiestas latinas a cargo de la Compañía de baile Soul Salsa Team, Virginia Bernabeu y el resto de artistas, una ruta de senderismo para los más infatigables, ¡y hasta una fiesta en la piscina! Y todo esto gratis, todos a bailar salsa en Aragón… ¿No es un planazo?

Panticosa Salsa Congress bailar salsa en Aragón

Rutas de senderismo en Panticosa Salsa Congress

Bueno, vale, pero explícame eso de que es gratis… Muy fácil. Para incentivar el turismo de la zona y evitar la temporada baja en los negocios del Alto Aragón, en colaboración con la asociación de empresarios y el Ayuntamiento de Panticosa, Espectáculos Virginia Bernabeu ha contado con el apoyo económico suficiente para llevar a cabo esta magnífica locura y organizar el congreso por quinta vez consecutiva. Los talleres también gratuitos alojándote en un hotel/apartamento colaborador. En caso contrario, hay descuentos a escuelas y grupos. Ya no hay excusa para no bailar salsa en Aragón.

Ya sabes que nos encanta poner los dientes largos, así que aquí tienes un teaser 😉

Cada año se superan, y eso que ya van por el 5º. Esta vez se prevee llegar a unos mil asistentes. ¿Vas a ser el/la única que se lo pierda? Ya sabes, prepara tus caderas y aprende algún pasito, que este verano… ¡nos vamos de congreso!

Asúuuucar!!

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: V Panticosa Salsa Congress
Dónde: Centro deportivo La Paul de Panticosa, Huesca (ver ubicación)
Cuándo: el fin de semana del 2, 3 y 4 de Junio de 2017
Precio: Gratis. Talleres también gratis si te alojas en un hotel/apartamento colaborador. En caso contrario, hay descuentos a escuelas y grupos. Puedes consultar el resto de precios aquí.
Programación: écha un vistazo al planning del congreso aquí
Más información: Web | Evento de Facebook | panticosasalsacongress@virginiabernabeu.com | 645069168
Reserva de hoteles/apartamentos y Full Pass: cucumpa.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)