Un plan original lleno de comedia

Si juntamos comedia y monólogos, un buen día en Zaragoza tiene que estar ahí, y más aún si se trata del gran Ignatius. ¿Que no lo conoces? No puedes dejar de leer para no perderte este pedazo de plan original.

Este próximo 9 de marzo Ignatius se pasa por Zaragoza para ofrecernos este plan original que ahora os contamos. En un lugar que seguro que todos conocéis, Juan Sebastian Bar, tendrán lugar dos noches de risas y gritos mudos (sí has leído bien, gritos mudos). Y es que, para los que no conozcáis a Ignatius, de pequeño tenía un tick, que era hacer un grito mudo y ahora lo lleva como seña de identidad.

Un plan original comedia con Ignatius

Comedia con Ignatius

Ya habréis deducido que cualquier situación llevada al humor extremo puede ser cómica y así lo hace Ignatius en cada una de sus actuaciones. Y es que como el defiende ya solo con la forma en la que él cuenta cada una de sus anécdotas, el humor es cuestión de actitud.

El recorrido de Ignatius es largo, llevando ya casi 15 años en esto de la comedia, desde Paramount Comedy, Muchachada Nui, la Hora Chanante o Museo Coconut, hasta su propio espectáculo El Fin de la Comedia….¿no te parece un gran plan original para el jueves y viernes noche?

Ya sabes, no te lo puedes perder, noches con risas garantizadas, esperemos que te toque a ti ser el centro del monólogo! 😉

Que tengáis un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Ignatius monologuista
Dónde: Juan Sebastian bar en calle Luis Oro, 5-7 (ver mapa aquí)
Cuándo
: jueves 9 de marzo a las 21h / viernes 10 de marzo a las 00h
Más información y contacto: Facebook / Juan Sebastian Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)