Un plan original lleno de comedia

Si juntamos comedia y monólogos, un buen día en Zaragoza tiene que estar ahí, y más aún si se trata del gran Ignatius. ¿Que no lo conoces? No puedes dejar de leer para no perderte este pedazo de plan original.

Este próximo 9 de marzo Ignatius se pasa por Zaragoza para ofrecernos este plan original que ahora os contamos. En un lugar que seguro que todos conocéis, Juan Sebastian Bar, tendrán lugar dos noches de risas y gritos mudos (sí has leído bien, gritos mudos). Y es que, para los que no conozcáis a Ignatius, de pequeño tenía un tick, que era hacer un grito mudo y ahora lo lleva como seña de identidad.

Un plan original comedia con Ignatius

Comedia con Ignatius

Ya habréis deducido que cualquier situación llevada al humor extremo puede ser cómica y así lo hace Ignatius en cada una de sus actuaciones. Y es que como el defiende ya solo con la forma en la que él cuenta cada una de sus anécdotas, el humor es cuestión de actitud.

El recorrido de Ignatius es largo, llevando ya casi 15 años en esto de la comedia, desde Paramount Comedy, Muchachada Nui, la Hora Chanante o Museo Coconut, hasta su propio espectáculo El Fin de la Comedia….¿no te parece un gran plan original para el jueves y viernes noche?

Ya sabes, no te lo puedes perder, noches con risas garantizadas, esperemos que te toque a ti ser el centro del monólogo! 😉

Que tengáis un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Ignatius monologuista
Dónde: Juan Sebastian bar en calle Luis Oro, 5-7 (ver mapa aquí)
Cuándo
: jueves 9 de marzo a las 21h / viernes 10 de marzo a las 00h
Más información y contacto: Facebook / Juan Sebastian Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

7 planes imprescindibles en Navidad

Lo que no puedes dejar de hacer estas Navidades La Navidad no sólo es temporada de regalos, ¡también de pasarlo en grande!. En la plaza del Pilar tenemos muchiiisimas opciones de ocio, pero no es el único lugar donde podemos hacer planes navideños. ¿Quieres descubrirlos con nosotros? Ahí van los 7 planes imprescindibles para hacer en Zaragoza estas Navidades ;) Lánzate por la pista de trineos neumáticos 4 €, 3…

Vuelve Berto Romero a Zaragoza

Berto Romero “sigue con nosotros” Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido…

Uno, dos… click!!!

Para los más nostálgicos... ¿Eres de los/las que pueden pasarse una tarde del sábado haciendo un puzzle o terminando una maqueta? ¿Eres de los que prefieren recrear escenarios con piezas de juguete antes que ver una peli y que te lo den todo mascadito? ¿Eres de esa generación que sigue lamentando la inevitable extinción de los Playmobil? Entonces, este es tu plan. Un plan alternativo y repito, gratuito,…

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.