Nos visita Valentí Sanjuan, el ultraman creativo

 03/11/2016      por Adrián Espinosa

Valentí, un exgordo que pasó a ser ultraman

Ironman, Ultraman y Batman; un exgordo que un día se levandó del sofá. Así se define él, y es que este hombre, un tipo corriente como tú y como yo, un día se empezó a hacer preguntas y desde ese momento se ha empeñado en dedicar su vida a conseguir objetivos.

Valentí San Juan, exhausto tras una etapa en bici

Valentí San Juan, en una de las etapas de Madrid-Lisboa

Para los que no le conozcan, Valentí Sanjuan es un corredor de fondo y ultrafondo que ha participado en carreras como Ironman y Ultraman, los triatlones más duros del mundo. Muchos le conoceréis gracias a Josef Ajram, otro loco de los límites, que fue entrenador de Valentí en diferentes pruebas. Gracias a su capacidad de conectar con la gente a través de las redes sociales, Valentí empezó a trabajar en televisiones, radios, agencias de publicidad y hasta productoras de cine. Este tío es un terremoto, en todos los sentidos; empezó a presentar y dirigir el programa de televisión “Visto lo visto”, con cada vez más espectadores, creó su propia agencia creativa de marketing online, y…voilá, se ha convertido en lo que es hoy.

Valentí Sanjuan

Valentí Sanjuan

Pero hoy no escribimos este artículo para que te memorices su biografía, no. Queremos que aprendas algo de su filosofía, que se te pegue algo de su espíritu emprendedor, que te contagie su actitud de superación. Hoy queremos que conozcas a este personaje, pero en persona, en vivo y en directo.

Valentí viene a Zaragoza a presentar un documental sobre uno de los retos más importantes que ha emprendido. Se trata de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, consistente en pedalear 770 km en menos de 55 horas, de capital española a capital portuguesa. ¿Sabes lo que supone eso? Estar encima de la bici día y noche, sin parar. ¿Y lo ha conseguido? El reto ha sido tan épico que está haciendo una gira para presentar el documental sobre esta hazaña, y hoy le toca aquí. A partir de las 17 firmará unos cuantos libros, los que dé tiempo, y a las 20 h se proyectará el docu, seguido de una charla de las suyas, de esas que motivan e ilusionan.

Hablemos claro, el documental, que seguro que está muy bien conseguido, es una excusa para que vengas y se te pegue algo de este personaje. Saldrás de allí con otra actitud, con ganas de afrontar tu vida y plantearte nuevos objetivos.

¿Quieres darle un giro brusco a tu vida y empezar a coger las riendas? ¿Quieres ser un/a exgordo/a que un día se levantó del sofá? ¿Quieres ser un batman/batwoman? Ven a conocer a Valentí Sanjuan y, al menos, empezarás a pensar que podrás llegar a serlo.

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Cartel del documental Madrid-Lisboa

Cartel del documental Madrid-Lisboa

Datos de interés:

Qué: Gira del documental Madrid-Lisboa, de Valentí Sanjuan
Dónde: Teatro del colegio mayor Pedro Cerbuna. C/ Pedro Cerbuna 12, Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: Jueves 3 de Noviembre de 2016
Horario y programación:

  • 17-20 h Firma de libros
  • 20 h Proyección de documental

Precio: Gratis. Entrada libre, aunque el aforo es limitado.
Más información: Canal ValentíEstáLoco | Facebook de Valentí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)