The Nook, brunch, cena y tertulia en inglés

 18/05/2016      por Adrián Espinosa

Tómate algo y cena en dos idiomas

¿Te apetece probar lo mejor de la comida y bebida inglesa? ¿Echas de menos ese Erasmus inolvidable en Londres? ¿Siempre has querido practicar tu inglés en un ambiente más distendido pero nunca encuentras el momento ni el lugar? The Nook (“El Rincón”) es tu sitio.

The Nook, coffee shop & afterwork

Foto: thenook.es

Nos habían hablado muy bien de este bar, y aún así nos sorprendió desde el principio. Y es que, nada más sentarnos, vino uno de sus simpáticos camareros y nos preguntó si queríamos que nos atendiera en inglés o en español: – One shandy, a homemade lemonade and some chips – Perfect! – Thanks 🙂

Cerveza y patatas con salsas

Beer and chips

Tuvimos la gran suerte de probar uno de sus famosos  Brunch (Breakfast + Lunch) en lo que son especialistas y que se puede disfrutar todos los domingos de 12 a 17h, no lo pudimos dejar escapar, y menos mal que era el light (especial para verano) porque salimos a reventar, eso sí…¡todo delicioso! Os recomendamos que veáis las fotos de todo lo que comimos más abajo…de verdad, ¡DELICIOSO! Además en invierno, los Brunch vienen con más fuerza, añadiendo los típicos platos con beans, no podemos esperar a probarlo!

Brunch en The Nook - Bagels de salmón

Brunch en The Nook – Bagels de salmón

El sitio era espectacular: un porche con un jardín vertical, tableros de madera que actúan como mesas y estantes, un mural, hecho también de madera, ocupando el salón principal ambientado en tierras inglesas… y, lo mejor de todo, ingleses y americanos, muchos. Entre los profes de la escuela de inglés 16 que comparte pared y dueño, los camareros, y los que poco a poco se van enterando de la existencia de este rinconcito, en The Nook se habla mucho inglés. Tanto, que organizan tertulias y actividades varios días a la semana para los clientes! Cindy y Jasmine, unas animadora geniales, amenizan estas tardes con juegos súper divertidos para practicar tu inglés. Planazo: Zamparte una Burguer The Nook (su plato estrella), conversación en inglés, y a conocer gente interesting XD.

The Nook, coffee shop & afterwork

Tertulia en The Nook. Foto: The Nook

Pero es que además, The Nook no sólo es un lugar para comer y hablar inglés, también organizan noches de fiesta con sesiones dedicadas de Djs zaragozanos, los viernes y sábados, a partir de las 21:30. Y ahora, también los domingos…”combo After Party”. Buena música y ambiente a las 17h. Ah! Y también puedes llevarte a tu perro! Todos los que quieran podrán acudir a de The Nook junto a su mascota, ya que hay habilitado un espacio especial para ellos, con un bebedero e incluso con un menú canino especial para darles de comer mientras vosotros disfrutáis de una buena cerveza Moosehead canadiense.

No se puede reservar, así que pásate por allí y nos cuentas. Let’s eat! Let’s talk in English!

– Establecimiento cerrado –

Datos de interés:

Qué: The Nook, coffee shop & afterwork
Dónde: Calle San Miguel 7, 50001 Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de Lunes a Jueves (08:00 a 23:00), Viernes (08:00 a 01:00 am), Sábado (08:30 a 01:00 am), Domingo (11:30 a 22:00).
Precio medio: Desayuno 5 €, comida/cena 12 €
Más información: 976 01 39 73 | Web | Facebook | Youtube | Instagramhello@thenook.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)