El musical “Cabaret” llega a Zaragoza

 20/02/2017      por Adrián Espinosa

Cabaret, el musical de Broadway

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz. Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money… Cabaret es El Musical De Broadway que todo el mundo debería ver.

Imagen del espectáculo musical Cabaret

Así reza la sinopsis de esta obra maestra de Broadway (según Time Out) que podrás ir a ver del jueves 23 al domingo 26 de Febrero, ¡date vida!. Dos horas y media (descanso incluido) de música, baile y humor picantón no recomendado para menores de 12 años ;). Cabaret, el musical de Broadway ha sido galardonado con 8 oscar, 12 Tony Awards, 3 Olivier Awards, 3 Drama Desk Awards y más premios impronunciables…¿te lo vas a perder?

He aquí un pequeño tentempié para abrir boca, que lo disfrutes…

¿Tú tampoco sabías que Judith Becker cantaba tan bien verdad? Ésta y muchas sorpresas más te esperan en el Palacio de Congresos de Zaragoza, así que deja de lado tus problemas de la cotidianeidad porque, como dicen ellos, aquí la vida es maravillosa, y compra ya tus entradas.

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Cabaret, el musical de Broadway
Cuándo: del 23 al 26 de Febrero
Dónde: en el Palacio de Congresos de Zaragoza (ver ubicación)
Precio: 39 – 48 €
Compra de entradas: Hasta una hora antes del espectáculo en el Palacio de Congresos de Zaragoza  (ver ubicación) | Venta online
Más información: Web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)