Viernes al son del Mojitero

 04/07/2017      por Adrián Espinosa

Música cubana y mojitos en Zaragoza

Nos encanta todo lo relacionado con la música y la cultura cubana, muchos de vosotros ya sabréis por qué. Así que este plan nos viene al pelo, y a vosotros también, porque estamos seguros de que os va a encantar. ¿A quién no le gusta bailar y tomar mojitos en Zaragoza? Ya os contamos cuáles eran lo sitios en Zaragoza para poder bailar salsa. Bueno vale, puede que no te guste bailar (o más bien, te de vergüenza) pero, te aseguro, que el mojito sienta igual de bien sentado a la fresca.

Música cubana y mojitos en las noches de Agosto y Septiembre

Mojito tradicional

Bueno ya os hemos hecho un poco de spoiler, aún así os contamos. Todos los viernes de julio, agosto y septiembre, tenéis una cita en la terraza de Las Armas con la Cuba profunda y sus ritmos: Guaguancó, Rumba, Salsa, Jazz cubano, Chachachá, Son cubano, Conga, Danzón y Mambo.

La variedad de la música cubana es muy rica, tan rica como los mojitos en Zaragoza que hay preparados para ti en esta terracica: de fresa, mango, coconut, frutas del Bosque, fuego (¿te atreves a probarlo?), light y sin alcohol.

Música cubana y mojitos en Zaragoza

Al son del Mojitero en la terraza de Las Armas

Ya sabes qué hacer dentro de cinco días, y si ya tenías plan, te quedan muchas oportunidades para pasar una noche de mojitos en Zaragoza y son en las Armas.

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: noches de música cubana y mojitos
Cuándo: todos los viernes a partir de julio de 2017
Dónde: plaza de las Armas (cómo llegar aquí)
Horario: De 20:00h a 24:00h
Precio del Mojito: 6€
Más información: evento facebook | web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)