Mercadillo y más en La Placica vintage

Nó solo un mercadillo vintage

Nos encantan las cosas que hace Las Armas, siempre tan dinámicas y modernas, y ¿qué hay más moderno que lo vintage? La Placica Vintage celebra su XVIII edición con un mercadillo en la plaza de Las Armas para los amantes de los artículos retro y vintage. Un mercadillo, que no sólo es eso, sino que está lleno de actividades.

VIII edición de La Placica vintage
Foto: Heraldo

Siempre se celebra los primeros domingos de cada mes, ¡mañana! Plan de última hora para este domingo, así que aprovecha a salir de casa que es fiesta y hará solazo.

Emprendedores, creativos, artistas y artesanos se darán cita en el acontecimiento más vintage de Zaragoza y pondrán a la venta decenas de artículos (libros, tocadiscos, muebles, ropa, bisutería, bicicletas, encuadernaciones, vinilos, antigüedades….etc), convirtiendo la plaza de Las Armas en un escaparate de recuerdos y sueños.

VIII edición de La Placica vintage
Puesto de Zsa Zsa Zsú

Y eso no es todo, si los abuelos están fuera y no tienes con quién dejar a tu hijo/a, o tienes que cuidar de tu primo pequeño porque tus tíos están de boda, llévale a la Placica vintage, porque también hay entretenimiento para los más peques. Habrá música, talleres infantiles y además, en esta edición, habrá baile por todas partes, latinos, swing…¡no te lo puedes perder! En este enlace está todo muy bien explicadico.

Baile en las armas
Baile en Las Armas

Vamos, que será una tarde de domingo perfecta. ¡Nos vemos allí! 🙂

Datos de interés:

Qué: XVIII Edición de La Placica Vintage
Cuándo: el 2 de abril, a partir de las 11:00 h
Dónde: Plaza de Las Armas (ver ubicación)
Precio: Gratuito
Más información: Web de las Armas | evento de Facebook

Virtual Arena
¿Te gustaría tener este posicionamiento?
Más de 100 tipos de cerveza
Consigue visibilidad
Flipa Bags
@filipabags
Los mejores planes de ocio en Barcelona
Los mejores planes de ocio en Zaragoza

Te puede interesar

Recibe cada viernes los mejores planes de Zaragoza

Date de baja cuando quieras.