Masaje oriental en Liang Xin

 13/04/2016      por Adrián Espinosa

Un masaje directo de Malasia

Las personas tienen muchas maneras de relajarse, pero un buen masaje te quita todos los males (como el potaje de mi abuela).

Liang Xin es el primer centro de terapias orientales de Europa (sí sí, de Europa), y se sitúa en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Un equipo venido directamente de Kuala Lumpur (Malaysia), experto en técnicas de relajación y medicina tradicional china, te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y el descanso nocturno, produciéndote un equilibrio entre cuerpo, corazón y mente, que se traducirá en un mejor funcionamiento de tu sistema biológico y tu cerebro.

Centro de relajación Lian Xing

Sala de masajes Lian Xing

Relajación, libertad, armonía y generosidad. Estos son los valores que tiene como bandera este equipo y que empiezas a descubrir desde que entras por la puerta. Está todo pensado para que tu y tu pareja os desprendáis de los problemas, malos pensamientos y vibraciones de la cotidianeidad y la rutina.

Centro de relajación Lian Xing

Equipo Lian Xing

Haz un buen regalo de San Valentín o de aniversario a tu pareja, que se lo merece, y llévale a este centro revitalizante. Tenéis varias opciones de masaje y otras técnicas: masaje con pies, ear candeling, estiramientos y técnica de zonas corporales (abdominal, pies, espalda baja, espalda central, glúteos, hombros, piernas y brazos). El precio varía según la duración de la sesión, 20 ó 40 minutos, pudiendo añadir unos minutos más de otra técnica o masaje como extra de esa misma sesión.

Centro de relajación Lian Xing

Masaje de pies

Sorprende a tu pareja y disfrutad de la experiencia, pero tranquilos, gracias a su método de trabajo no hace falta reservar, eso te ayudará a dejar de lado el estrés desde el primer minuto.

Datos de interés

Qué: Centro de masajes Liang Xin
Dónde: Jose María Lacarra 22-24, 50008 Zaragoza
Horario: Lunes a sábado de 10 a 22
Más información: Web | Vídeo-entevista | 976 24 83 15 | zaragoza@liangxin.es | Facebook

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)