Masaje balinés en Zaragoza
Una cabaña en medio de la ciudad…eso es lo que pretende ser NUN masaje balinés en Zaragoza y lo que a nosotros nos ha transmitido…relajación total. Un nuevo concepto de plan en la ciudad, nos ha encantado y queremos que lo pruebes. Bienvenid@ a esta cabaña en medio de la jungla.
Elena, zaragozana de nacimiento, descubrió que su pasión era la cultura oriental y más concretamente, el mundo de los masajes y pensó…¿por qué no irme para allí a estudiar lo que más me gusta? Tras tiempo de formación en Tailandia e Indonesia, ha vuelto a la ciudad y nos trae este rincón, un nuevo concepto diferente a todo lo que hemos visto, conectando con la cultura oriental, la relajación y todo lo natural. Ha traído el masaje balinés en Zaragoza.
NUN es un centro de relajación para cuidar cabeza y cuerpo a través de diferentes técnicas como son el masaje balinés y el masaje tailandés. Uno más centrado en los masajes con aceites a través de presiones y movimientos lentos mezclado con aromaterapia, y otro realizado con presiones y estiramientos…solo de pensarlo ya nos estamos relajando y es que a nosotros nos encantó.
Fue como si entráramos en un oasis de relajación, con plantas y madera, pero lo mejor fue entrar a la sala de masajes. Un sitio austero pero extremadamente relajante (tienes que sacar un tiempo para ti y probarlo…100% recomendado). Música oriental, velas, aromas e incluso un techo como si estuvieras en una cabaña.
Un lugar de bienestar, jungla, naturaleza, productos bio, aceites autóctonos como lavanda, romero, eucalipto…todo a gusto del consumidor. A veces es momento de parar y dedicar un poco de tiempo a cuidarnos y eso es lo que te proponemos con este centro de masaje balinés en Zaragoza.
Además dentro de nada, se incorporarán al centro los masajes en pareja…muy relajante y romántico. Brindemos con un té y a relajarse todo el mundo.
Datos de interés
Qué: NUN masaje balinés
Dónde: Maria Lostal 23, Local Izquierda (cómo llegar aquí)
Precio: a partir de 45€
Más info: web | facebook