El Mago Pop llega a Zaragoza

 18/10/2016      por Adrián Espinosa

Antonio Díaz y su gran ilusión

Las reacciones de los que asisten a lo imposible son impredecibles: a unos les da por reír, a otros les da por saltar, a otros por aplaudir, hay quien se queda con la boca abierta, e incluso a algunos les da por gritar. Os presento a Antonio Díaz, según algunos medios internacionales, uno de los ilusionistas jóvenes con más proyección del mundo. Su espectáculo “La gran ilusión”, le ha convertido en el ilusionista más taquillero del año en Europa. Ha sido capaz de fascinar a una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, Stephen Hawking. Y es que la magia nos recuerda que nada es imposible…

Hoy te traemos un planazo original, divertido, diferente y espectacular. Antonio Díaz, alias el Mago Pop, estará con nosotros en el Palacio de Congresos de Zaragoza sólamente 3 días, pocos pero los suficientes para poder flipar con sus trucos (o no trucos, porque al verle te replanteas la existencia de la magia XD). Si aún no te has decidido, hazlo pronto porque las entradas vuelan, y esto pasa allá donde va.

El Mago Pop llega a Zaragoza con otro espectáculo de magia

El Mago Pop en su espectáculo «La gran ilusión»

Para terminar de convencerte, aunque sé que no hace falta mucho porque las entradas se venden solas. Indagando por internet, para saber más sobre este mago y escribir este artículo, he descubierto uno de los trucos más difíciles que había visto en mi vida. Trasladarse de Barcelona a Nueva York en directo y al instante. ¿No te lo crees? Mira este vídeo sobre su intervención en el programa de Buenafuente hace 3 años:

Si hace 3 años hacía estas cosas, ¿qué no hará actualmente?. Después de esto sólo me queda decirte una cosa, bueno dos: que disfrutes del espectáculo y…

¡que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de magia «La gran ilusión», de Antonio Díaz (el Mago Pop)
Dónde: Palacio de Congresos, Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: del 21 al 23 de Octubre de 2017
Compra de entradas: por Internet | en taquilla* (Plaza Lucas Miret Rodríguez 1, 50080 Zaragoza). *La taquilla únicamente venderá entradas los días de función.
Más información: Web oficial | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)