Los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza

 09/11/2017      por Adrián Espinosa

¡Que viva México cabroneees!

¿Alguna vez te has encontrado a alguien a quien no le guste la comida mexicana? Nosotros de momento, no. Y es que a todos nos gusta un poquito de rock&roll en la gastronomía (como diría Jordi Cruz) de vez en cuando. Tacos, burritos, nachos, jalapeños, quesadillas…Éste es un pequeño spoiler de lo que te encontrarás en los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza.

El Mesón de Jalisco. Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Zaragoza

El Mesón de Jalisco. Ambientación

El Mesón de Jalisco

Si aún no lo has probado, es que no eres muy fan de la comida mexicana, si no es así, ya tardas en reservar para este finde (es difícil sentarse sin llamar antes). Es totalmente auténtico, sólo falta que te reciba un señor con bigote, poncho y gorro de paja. ¿Para beber? Auténtica sangría mexicana, ¡no te vayas sin probarla!

Dónde: Calle Manuel Escoriaza y Fabro, 22 (ver ubicación)
Reservas: 976 32 86 53
Más info: Facebook

Restaurante Jalos. Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza

Tacos de restaurante Jalos

Jalos

Ya hemos hablado antes de Jalos, y muy bien, pero no nos cansamos nunca (les dedicamos un post hace tiempo). Simplemente, nos encanta su comida, incluso a domicilio. Prueba los nachos con queso gratinado y guacamole (los mejores que he probado hasta ahora) y sus hamburguesas (como el Gran Kahuna, con piña, muy buena). No olvides reservar, no somos los únicos que hablan de ellos 😉

Dónde: Calle Juan Moneva, 2 (ver ubicación)
Reservas: 976 22 69 91
Más info: Web

Restaurante La Quebradora.Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza

Restaurante La Quebradora. Foto: verema.com

La Quebradora

Mal no les irá si acaban de abrir una nueva taquería en la Calle Cinegio. Para muchos el mejor mexicano de Zaragoza, la Quebradora se ha convertido en un referente para nuestra ciudad. Comida totalmente casera, apta para paladares sensibles (el picante siempre en su justa medida). Si vienes con hambre pide el menú de 20 €… ¡saldrás rodando! Prueba los tacos Pastor 😉

Dónde: Calle Princesa, 3 (ver ubicación)
Reservas: 976 24 03 71
Más info: Web

Distrito México. Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza

Uno de los cóctels de Distrito México foto cityplan

Distrito México

Comida exquisita, buen servicio, y una ambientación inmejorable. Así se resume un restaurante cuyo nombre es el perfecto resumen del mismo. Ve con tus cuates a disfrutar de la mejor calidad con un verdadero sabor a México. ¿Un consejo? Pide varias raciones, son baratas y no muy abundantes. ¡Ah! Y no olvides terminar la noche con un cóctel, los hacen exquisitos.

Dónde: Calle José Pellicer Ossau, 1 (ver ubicación)
Reservas: 876 71 99 67
Más info: Facebook

Café Viryin. Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Zaragoza

Tacos de Café Viryin

Café Viryin

Que no os engañe su nombre de tasca irlandesa, aquí se come auténtica comida mexicana. No hay restaurante o bar mexicano que se precie sin una buena chela o tequila. Aquí no sólo tienen buenas tortas, burritos y pollos locos, también nos ofrecen cervezas tan originales como Pacífico, Doble X, Desperados y Sol… ¡Ándale!

Dónde: Calle Pilar Lorengar, 11 (ver ubicación)
Reservas: 652 64 54 80
Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)