Los mejores cócteles de Zaragoza

 17/11/2016      por Adrián Espinosa

Hoy os traemos una lista de los que son para nosotros los lugares con los cócteles más buenos de Zaragoza, que casualmente coincide con la lista de los más molones. Lugares de donde te costará salir porque el reloj gira más rápido. Te invitamos a conocer los mejores cócteles de Zaragoza:

Poéta Eléctrico

Poéta Eléctrico. Foto: Heraldo

El Poeta Eléctrico

Podríamos decir que es el primer Gin Club de Zaragoza. Más de cuarenta variedades de ginebra maridan con una selección de tónicas, hierbas aromáticas y especias pero, sobre todo, con buena música. Es el único local de la ciudad que ofrece la Nolets Reserve, la ginebra más cara del mundo, que ocupa un altar desde una de sus paredes como parte de su decoración. Mola mucho porque además realiza conciertos y monólogos.

Dirección: Urb. Paraíso, 1 (ver ubicación)
Más info: Facebook El Poeta Eléctrico

Cócteles Umalas Bar

Umalas Bar Zaragoza

Umalas Bar

Seguro que lo conocerás y probablemente hayas estado. Un estilo único y un ambiente alternativo, buena música, entre indie y rock, una amplia carta de bebidas de primera calidad y, aunque su especialidad sean los cócteles, unos gin-tonics que te pueden llegar a sorprender. Déjate acompañar por tu gente y pide tu copa Premium.

Dirección: (ver ubicación)
Más info: Aquí

Local Ginger Fizz Bar

Jardín vertical de Ginger Fizz Bar

Ginger Fizz

Ginger Fizz es uno de los lugares donde te hacen sentir como en casa, cálido pero con una frescura especial. Acompañados de una buena sesión de música con dj en directo, puedes disfrutar del especial Ginger Fizz, un mojito de fresa o un Cocotang. Déjate aconsejar y consulta a sus camareros, expertos en el arte del cocktail.

Dirección: Calle Joaquín Costa 16, Zaragoza (ver ubicación)
Más info: Web Ginger Fizz

Decoración vintage en Marengo

Portada de la carta de Marengo

Marengo Bar&Deli

Unas tapas que te caes de culo y unos cócteles que te caes de boca. La verdad que Marengo siempres nos sorprende, para bien claro, y es que hacen todo con tanto mimo y profesionalidad que es difícil que algo les salga mal. Un buen lugar para alargar la cena y empalmar la sobremesa con un buen copazo.

Dirección: C/ Francisco Vitoria, 5-7 (ver ubicación)
Más info: Aquí

Trápalas Café

Trápalas Café

Trapalas

Uno de los pioneros en popularizar en Zaragoza el Gin Tonic (sí, hubo una época no muy lejana en la que no se tomaba). Con pepino, frutas del bosque, uvas o pétalos de rosa, las combinaciones son de lo más variadas. Un local pequeño, con un ambiente tranquilo propicio para disfrutar de un momento de relax acompañado de una buena copa. Prueba el «quemadillo de ron» es marca de la casa.

Dirección: Calle Mayor, 51 (ver ubicación)
Más info: Facebook de Trapalas

Café Botánico Zaragoza

Decoración Café Botánico

Café Botánico

Ya os hemos hablado antes del Café Botánico, un rincón en el que confluyen floristería, cafetería y bar de copas en un sólo espacio, para crear un ambiente único y exclusivo. Es uno de esos sitios donde te empieza a molar antes de sentarte. Además de los cócteles, te recomendamos sus tartas y bizcochos, ¡exquisito!

Dirección: Calle Santiago, 5 (ver ubicación)
Más info: Aquí

Chilimango Bar

Chilimango Bar

Chilimango Bar

De los creadores de Umalas Bar…¡Chilimango Bar! Otro sitio de copas especializado en cócteles muy elaborados, para nosotros, un gran descubrimiento. Hay que destacar la variedad y calidad de los combinados, pero lo que nos enamoró de Chilimango fue la terraza que tiene en la plaza Santa Cruz. Y no sólo mola por eso… te invitamos a que pruebes uno de sus crêpes 😉

Dirección: Calle santa cruz, 11 (ver ubicación)
Más info: Facebook Chilimango

La Clandestina

La Clandestina

La Clandestina

La Clandestina es el típico bar con mucho estilo, música tranquila que invita a conversar, luz tenue, y muy buen ambiente. Brunchs, tartas caseras y, lo mejor de todo, sus cócteles. ¿Has probado el mojito de sandía? Pues ya es hora de que te pidas uno en La Clandestina

Dirección: Calle San Andrés, 9 (ver ubicación)
Más info: Facebook La Clandestina

Café Odeón

Café Odeón

Café Odeón

Para muchos, los mejores mojitos de Zaragoza se sirven en este local, ubicado en el centro histórico de la ciudad, en los bajos de un antiguio edificio de la Plaza San Bruno. Un local con historia, al lado del Arco del Deán y con vistas a la Catedral de La Seo. Los mojitos, de varios sabores, y los daikiris son su seña de identidad, pero también elaboran otros cócteles como el Odeón, con whisky, licor de naranja, piña y zumo de naranja.

Dirección: Plaza San Bruno, 1 (ver ubicación)
Más info: Facebook Café Odeón

Gran Café Zaragozano

Gran Café Zaragozano

Gran Café Zaragozano

Qué te voy a contar que no sepas de El Gran Café Zaragozano. Una taberna con dos plantas, dos ambientes. ¿Qué podemos destacar de este sitio? Pues eso, su ambiente, valga la redundancia. Decorada al estilo de las tabernas irlandesas, es perfecto como afterwork o cómo no, para disfrutar de uno de sus cócteles.

Dirección: Calle Coso, 35 (ver ubicación)
Más info: Facebook Café Zaragozano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)