Lo más leído de 2016

 26/12/2016      por Adrián Espinosa

Top 10 artículos más leídos

Sabemos que aún somos jóvenes, Un buen día en Zaragoza lleva poquito tiempo en marcha y nos queda muuucho por aprender, pero después de unos meses y unos cuantos artículos a nuestras espaldas (173 para ser exactos) toca hacer balance y ver lo que más os ha gustado. El especial de la semana es un listado de los mejores artículos (o mejor dicho, los más leídos) de nuestro blog. ¡Esperamos que os guste!

una de las piscinas naturales más espectaculares de Aragón

Salto de Bierge, Parque Natural de la Sierra de Guara

1. Las mejores piscinas naturales de Aragón

Sabemos que ahora no es el momento, pero siempre mola añorar esos meses en los que te sobran hasta las chancletas. Este post describe algunos rincones naturales donde refrescarse antes o después de aprovechar para visitar los pueblos y paisajes que los rodean. Y es que Aragón cuenta con infinidad de piscinas naturales, embalses y ríos para disfrutar de un buen baño relajante, solos o en buena compañía. Aunque si sois más atrevidos también en estos mismos lugares podéis practicar todo tipo de deportes acuáticos como el barranquismo, kayak, vela, remo, rafting, kitesurf…

Leer más

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémon Go en Zaragoza

2. Dónde encontrar Pokémon en Zaragoza

¿Quién usa ahora esta app? Parece mentira que este artículo sea uno de los más leídos y ahora nadie se acuerde del juego. Si ya lo decía mi abuelo: Todo lo que sube…baja… (en este caso, demasiado rápido). Por si sigues siendo seguidor fiel del juego que más lo petó este verano aquí tienes una lista de los lugares donde más Pokémon puedes encontrar en Zaragoza. ¡Prepara tus Pokéballs y hazte con todos!

Leer más

La Junquera barbacoa en Zaragoza

La Junquera barbacoa en Zaragoza

3. 5 sitios donde hacer una barbacoa en Zaragoza

Sé lo que me vais a decir: ¿Otro post de verano? Ooogg. Que le voy a hacer, en los meses de calor os da por leer. Con la llegada del carlorcito del verano (cuando llegue) lo que más apetece es juntarse con amigos y pasar un buen rato comiendo y bebiendo, sobre todo el fin de semana, ¿y qué mejor que hacer una barbacoa? En este post te proponemos 5 sitios donde hacer una barbacoa en Zaragoza. ¡Ah! Os voy a contar un secreto…También se puede hacer barbacoa en invierno, al calor de las brasas 😉

Leer más

Discoteca para bailar salsa en Zaragoza

Salsoteca El Sol. Imagen de «Heraldo»

4. 5 sitios para bailar salsa en Zaragoza

Admitámoslo, la salsa y la bachata están de moda, y no puedes llegar al cotillón de nochevieja o a la cena de empresa sin saber ni un paso, ¡que hay que fardar de tus dotes de bailarín/a!. En este post te diremos los mejores sitios donde aprender los primeros pasos y disfrutar del baile social. ¡Coge papel y boli y apunta!

Leer más

5 restaurantes para una primera cita aL kARENI

Al Kareni

5. 10 restaurantes para viajar sin salir de Zaragoza

¿Eres de los que te gusta viajar pero en estas fechas lo tienes complicado? Ya sabemos que en esta época es difícil coger vacaciones (el clima no es muy bueno y, ya sabes, hay que estar con la familia…), pero no desesperes…Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar en Zaragoza, ideales para que viaje tu paladar por todo el mundo, aunque tú te quedes aquí…

Leer más

Top 10 rutas con vistas en Aragón

Mirador en la pista de Torla a Nerín

6. Top 10 rutas con vistas en Aragón

Siempre que hacemos rutas de senderismo (tanto en verano como en el resto del año) nos fijamos en factores como la distancia, el desnivel o la dificultad pero, sobre todo, siempre procuramos que haya un mirador desde el que se puedan gozar de unas buenas vistas. En Zaragoza, Huesca y Teruel hay cientos de rutas para poder disfrutar de la naturaleza de nuestra tierra desde balcones naturales, aquí te traemos los que más nos han sorprendido… Esperamos que a ti también te dejen con la boca abierta

Leer más 

Una de las torres del Pilar

Vistas desde la torre del Pilar

7. 10 planes imprescindibles en Zaragoza

Es curioso cómo viviendo en Zaragoza muchas veces nos planteamos qué podemos hacer cuando tenemos algo de tiempo libre. Zaragoza es una ciudad muy completa y que ofrece todo tipo de ocio al visitante pero también a la persona que habita en esta maravillosa urbe. Zaragoza tiene una larga historia, buena gastronomía, un montón de rincones para perderte, amplias zonas verdes e infinidad de planes de ocio. Cada vez más gente que viene de turista decide quedarse a vivir aquí, porque Zaragoza tiene un encanto especial. En este post os proponemos unas cuantas actividades imprescindibles para hacer y que son realmente económicas.

Leer más

Perro jugando con sus dueños en el parque

Parque lineal Plaza. Foto: Heraldo

8. Un buen día con tu perro en Zaragoza

El movimiento dog-friendly ha revolucionado muchas ciudades del mundo, algunas en España como Gijón, Barcelona y Madrid. A Zaragoza ya le tocaba, por eso te traemos los 7 mejores planes para disfrutar el día al máximo en compañía de tu perro. ¿No crees que tu mejor amigo se merece esto y más?

Leer más

Las 6 mejores terrazas de la ribera del Ebro

Terraza molino de San Lázaro. Foto: Pedro Etura

9. Las mejores terrazas de la ribera del Ebro

Y oootro post de veraneoo. Cuando llegan los meses de calor, lo que más apetece es terracit, cervecita y buena compañía. En este post hablamos de las 6 mejores terrazas en la ribera para disfrutar de unas vistas del Ebro de escándalo, a la vez que te tomas una AMBAR bien fresquita. Por orden, de arriba abajo. ¡Ahí van!

Leer más

5 restaurantes para una primera cita Torreluna

Salón Torreluna

10. 5 sitios para una primera cita

¿Hace mucho que no tienes una primera cita? ¿Quieres conquistar a esa persona que lleva tiempo gustándote? Para eso hemos venido, para que le conquistes por el estómago, y qué mejor que visitando alguno de los 5 mejores restaurantes para una primera cita en Zaragoza…arriba los planes románticos! Comienza la cuenta atrás y lo primero que tienes que descubrir es dónde le vas a llevar, el siguiente paso…¡reservar! Pero no nos adelantemos, allá van los mejores restaurantes para una primera cita.

Leer más

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)