La nueva tendencia es quedarse en casa el finde

Los gurus de las #tendencias lo tienen claro. Se lleva el nesting”, que consiste en pasar el fin de semana encerrado en casa para relajarse y desconectar del día a día: (puedes ver la noticia aquí). Sofá, manta y peli en una noche de viernes, o…tal vez cena con amigos una noche de sábado, cualquiera de los dos planes suena bien ¿verdad? Eso es lo que venimos a proponeros ya que han llegado a Zaragoza nuestros amigos de Deliveroo para ponérnoslo requetefácil!

Pedido de Deliveroo a Pizzería il Romeo

La verdad que quedarse en casa si tienes ganas de mandanga, así de primeras no mola demasiado, pero cuando te montas un buen plan lo mejor que puedes hacer es no cocinar, ¿para qué te vas a liar? Qué me dices de unas buenas pizzas para una noche de película con amigas o tu pareja, o una buena sesión de hamburguesas para ver el partido con tu grupo de amigos. Todas estas opciones están disponibles gracias a Deliveroo y ¡es lo más fácil del mundo!

Deliveroo ofrece un montón de restaurantes en la ciudad, todos con diferentes tipos de cocina (mexicana, italiana, francesa, oriental…) para que tengas mucho donde elegir, ¡hasta más de 40! Así, hasta los más raritos a la hora de comer, encontrarán la mejor opción. Eso sí, la calidad ante todo, ya que Deliveroo mira al detalle todos los restaurantes que incluye en su aplicación para garantizar que la comida de la que vas a disfrutar, sea de calidad.

Riders de Deliveroo

¿Otro punto a favor? Los riders, y es que Deliveroo también se preocupa por el medioambiente y sus repartidores utilizan la bici para ir de un lado a otro…¡lo más!

¿Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar? Croquetarte, Cebrián&Co, Molarepa, Nata Lisboa, Il Romeo, Jalos…nosotros ya hemos hecho nuestro pedido, ¿a qué esperas?

Además, la aplicación es gratuita y puedes ver a tiempo real dónde está tu rider con tu cenita gracias a la geolocalización… ¡lo tienen todo estos de Deliveroo!

Geolocalización del rider en Deliveroo

Así que ya sabes, muchas opciones de buena comida para pasar una noche grande!

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Deliveroo
Precio: app gratuita para iOs y Android
Restaurantes: Croquetarte, Cebrián&Co, Molarepa, Nata Lisboa, Il Romeo, Jalos… ¡más de 40!
Más información: Web

Deliveroo llega a Zaragoza para traernos la mejor comida a nuestra mesa

Riders de Deliveroo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)