Le Petit Croissant

 12/07/2016      por Alicia

Un rincón al más puro estilo francés

Hoy queremos compartir con vosotros un rinconcito que conocemos en Zaragoza, y que muchos de vosotros también conoceréis, y es que cada vez que pasamos por allí, no podemos resistirnos. Hablamos de Le Petit Croissant, ¿quieres saber por qué?

Todo empezó en un pequeño local en el centro de Zaragoza, o por lo menos es así como nosotros lo conocimos, tan pequeñito y lleno de cosas ricas, así como tan bonito por fuera y por dentro, que nos invitó a entrar desde el primer momento.

Le Petit Croissant repostería

Le Petit Croissant repostería

Más tarde descubrimos que fue Anne-Laure Romeuf quien, después de terminar sus estudios, decidió apostar por los productos artesanales y por traer un pedacito de París a nuestra ciudad. Nació como un pequeño café acompañado por un obrador en el que se elaboraban de forma artesanal todos sus productos, incluidos los croissants…y hasta nuestros días! Además, defienden el arte de hacer pan a partir de ingredientes básicos, desde la masa madre hasta conseguir el bocado que nos llevamos a la boca…realmente delicioso! Y es que como ellos mismos afirman, utilizan productos de elaboración propia y que enamoran.

Si alguna vez pasas por alguna de sus pequeñas tiendas no te puedes perder sus delicias, tanto dulces como saladas, que nos acercan en cada bocado a la ciudad de París. Nos encanta desde la baguette más sencilla hasta el pan de nueces, la trenza de chocolate y, por supuesto, sus famosos croissants.

Se te hace la boca agua ¿a que sí? Pues no tardes en pasarte por alguna de sus cafeterías para reponer fuerzas o disfrutar de un ratito muy dulce. Además los tienes en tres sitios físicos, ¡ya no tienes excusa!

¡Bon appetit!

Datos de interés

Qué: Le Petit Croissant
Dónde: Calle Hernán Cortés, 3, Paseo Constitución, 16 y Puerto Venecia, Calle Jardines de la Concordia.
Horario:
– Calle Hernán Cortés: L-V 8h-21h / S 8h-15h / D 9h-15h
– Paseo Constitución: L-V 8h-21h / S 8:30h-15h y 18h-21h / D 9h-15h
– Puerto Venecia: L-S 10h-22h / D en horario del centro comercial
Precio medio: 5€
Contacto y más información: 976 230 541 (Hernán Cortés), 976 229 854 (Paseo Constitución), 976 952 169 (Puerto Venecia), Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)