La Viña de Tito

 13/09/2016      por Alicia

Raciones y bocadillos everywhere

No será el primer bar de raciones y bocadillos que os enseñamos…y tampoco el último. A nosotros nos encantan, siempre que podemos nos gusta probar nuevos bocadillos acompañados de una buena cerveza y algo de ensalada, para aligerar…o no!

La Viña de Tito tosta mejicana

La Viña de Tito tosta

Por eso queremos enseñaros la Viña de Tito, una pequeña bocatería situada en el barrio del Actur y que cada día es conocida en más sitios de la ciudad.

Con una decoración moderna con ambiente jovial que invita a entrar con amigos y tener una cena llena de risas en buena compañía, la Viña de Tito nos ofrece unos de los mejores bocatas del barrio, así como grandes ensaladas (algunas más ligeras y otras más cargadas), así como también raciones y tostas.

Nosotros cuando fuimos, pedimos una ensalada con toques dulces, manzana, moras, jamón y salsa rosa eran los ingredientes principales y la verdad es que fue una ensalada perfecta para una cena entre semana. También pedimos una ración de patatas de nombre ininteligible, eyjaflaliajokull (sí, como lo leéis, no nos hemos confundido a la hora de escribirlo), con queso y trocitos de bacon, aunque nos salimos de la dieta, os aseguramos que estaban riquísimas. Por último, también quisimos probar la tosta mejicana, con carne y queso gratinado, con un sabor muy potente que nos encantó, y la tosta de jamón y queso, algo más tradicional, pero es un clásico que no falla. Algo que tendríamos que resaltar de todos los platos es la cantidad, ya que son considerables (no nos quedamos con hambre…jejeje) y el buen precio, muy asequible.

Así que si tienes una cena entre semana, buscas precio, cantidad y calidad, y no te apetece algo muy formal, te recomendamos la Viña de Tito (tss tss, además tiene precios especiales para los menús de al medio día entre semana), nosotros repetiremos.

Datos de interés:

Qué: La Viña de Tito
Dónde: C/Pablo Casals 4, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 24h de lunes a domingo.
Precio medio: 9 €
Reservas: 976 52 06 03 | pedidos y reservas también por Whatsapp en el +34 601 391 927
Más información: Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)