La Música de las Luciérnagas

 18/07/2016      por Adrián Espinosa

Conciertos diferentes en un entorno diferente

Crear ambientes mágicos al amparo de la calidez de la noche, el sosiego de la penumbra, un ambiente de magia y fantasía… ¿a que suena bonito? Pues esta es la intención del ciclo de cinco conciertos “La Música de las Luciérnagas” que se está celebrando ahora mismico en la terraza de Las Ocas del Parque grande.

Uno de los grupos que actuará en el ciclo de la Música de las Luciérnagas

El mantel de Noa

Y tengo que decir, que lo están consiguiendo. No podemos contarte la sensación de vivir uno de esos conciertos si no hemos estado presentes en ninguno de ellos así que, el jueves pasado, fuimos al primero de los cinco espectáculos. María Confussion, con un estilo diferente e innovador, fue la artista que nos acompañó esa noche. Supo crear una comunicación constante con el público que no sólo le hizo disfrutar de su música sino emocionarse con ella, siendo parte activa de la actuación.

Nos encantó la experiencia, y no tanto por el espectáculo, que también, sino por el ambiente y la atmósfera que se crea en esa terraza. Imagínate una velada sobre hierba natural, donde descansar tus desnudos pies, rodeado de naturaleza y en contacto con ella, un concierto de música relajante de fondo, en tu mano un mojito, y a tu lado esa persona especial. ¿Suena bien? Pues es tan sencillo como tener libre los jueves por la noche.

Terraza en el Parque José Antonio Labordeta

Terraza Las Ocas

Lo dicho, todos los jueves hasta el 11 de agosto, a partir de las 22 horas, en la terraza de las Ocas del Parque José Antonio Labordeta, tienes cita con la Música de las Luciérnagas. Disfruta de un ambiente mágico en un entorno completamente natural.

¿Nos vemos allí? 😉

Datos de Interés:

Qué: ciclo de 5 conciertos La Música de las Luciérnagas
Dónde: Terraza de las Ocas del parque José Antonio Labordeta
Cuándo: 14, 21, 28 de julio, 4 y 11 de agost.
Precio: Gratuito
Programa:

  • 14 de julio: MaríaConfussion. Música y estrellas
  • 21 de julio: El Mantel de Noa. Hilos del aire
  • 28 de julio: Alonso Martínez, José Luis Arrazola y Josué Barrés. Músicas del mundo
  • 4 de agosto: Ausin Ensemble. Sonidos del viento
  • 11 de agosto: Navegantes. Vendo pitos, vendo flautas

Más información: Web de la Terraza las Ocas | Facebook de la Terraza las Ocas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)