La Jaula de Grillos, el cabaret de Zaragoza más «alocado»

 20/07/2017      por Adrián Espinosa

La Jaula de Grillos cierra sus puertas el 23 de julio

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

La Jaula de Grillos. Saga Producciones

Wow! Esto huele a éxito. Y no lo digo yo, sino los miles de zaragozanos que han ido a ver ya este espectáculo prorrogado hasta el domingo 23 de julio! (no todos los espectáculos se prorrogan…). Hablamos de La Jaula de Grillos, un divertido y “alocado” cabaret musical 😉

¿No te haces a la idea? Te iluminaré con este resumen:

Una cuidada puesta en escena, un vestuario deslumbrante, una selección musical coreografiada y cantada con voces en directo (insuperable la interpretación del tema «Soy lo que soy» (I am what I am), un elenco de bailarines y actores sensacional, y por destacar, una genial interpretación del actor y cantante Alberto Vázquez, deberían ser razones suficientes para no dejar pasar la oportunidad de ver en Zaragoza «La Jaula de Grillos» y disfrutar de una gran comedia alegre, vitalista, divertida y que sin duda nos hará un poco más felices.

La Jaula de Grillos. Saga Producciones

Disfruta de dos horas de espectáculo con originales números de drag queen y transformismo… ¡te aseguro que habrá mucha risión! Canciones versionadas al castellano y voces en directo, para sumergirnos de lleno en el maravilloso, y divertidísimo, mundo del cabaret.

Recuerda, pronto se cierra “La Jaula”, sólo tienes este finde para disfrutar del espectáculo. ¡No te quedes sin tu entrada!

Que tengas un buen día en Zaragoza 🙂

Datos de interés

Qué: Últimas funciones de “La Jaula de Grillos”
Cuándo: Viernes 21, Sábado 22, y Domingo 23 de Julio de 2017
Dónde: Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30-32, Zaragoza)
Precios: Desde 20€ en anfiteatro o 22€ en pista y en silla en mesa Golden
Más información: Web Teatro de las Esquinas
Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)